Blog premium en FormulaTV: The Salinger’s

Hace ya varios meses que la idea me venía rondando y siempre que podía intentaba mostrar mi interés porque la web de televisión a la que pertenezco desde hace ya más de 4 años tuviera sus propios blogs de usuarios. Pocos meses después la idea se convirtió en realidad y así nacieron The Salinger’s y otras pequeñas piezas.

El nombre lo tuve claro desde el principio, pensando siempre en la serie de tv que marcó mi adolescencia ‘Cinco en Familia’, en aquel bar que formaba parte de la vida de la familia Salinger y donde curiosamente uno de los protagonistas era Matthew Fox, que también tenía un perro… bien está lo que bien acaba rezaba el final, the end.

Ayer llegaba la propuesta de formar parte de los blogs premium de FormulaTV, con soporte de diseño y entradas exclusivas (que no podrán ser leídas por aquí por tanto como venía sucediendo, aunque sí pondré algún enlace a ellas). El logo que me han diseñado es bastante gracioso y ya se puede leer con el nuevo formato la primera entrada sobre la serie ‘Gravedad Cero’.

7 comentarios en “Blog premium en FormulaTV: The Salinger’s

    • GRACIAS!!! ya lo abri y me parecio muy bueno, me encantan desmembrar cada cosa referente a Lost y los missing pieces fueron para mi un gran material para resolver. Quedaron ahi, como algo que no tenia sentido, pero ya con el ultimo podemos decir que perfectamente se une al final, o al menos es lo que yo interpreto, el padre de Jack mandando a Vicent a despertarlo, y despues vemos que su espiritu es el que lo guia hacia el final de la luz. Creo que LOST aveces es poetica.
      Yo tambien tengo un blog, humilde, pero blog al fin http://lostmania-mokela.blogspot.com

      Saludos!!

Responder

