Vero protagoniza la caída más absurda de Mujeres y Hombres y Viceversa

Durante muchos años, en los típicos programas de televisión de vídeos, he visto cientos de  ellos en los que ocurrían las caídas más tontas, esas que te producen una risa inmediata a la vez que una expresión de dolor empatizando con la persona que la sufrió.

Link al vídeo oficial

Hace unos meses, cuando Jenny se dirigía a dar una carta rota a Luismi en Mujeres y Hombres y Viceversa para echarle del programa, la tronista tropezó con la pequeña elevación que separa el plató con la zona de pretendientes, consiguiendo que su torpeza corriese de boca en boca y de portal en portal con una velocidad pasmosa y ocasionando las risas de todos los que en ese momento y después, veíamos una y otra vez repetida (yo he de reconocer que la vi como 10 veces en unos minutos ese mismo día y me divertí de lo lindo). Un vídeo que ha sido parodiado, y parodiado entre algunos seguidores.

La verdad es que cuando la caída la protagoniza una persona fuerte o deportista no causa tanta gracia, pero el ver a gente más indefensa, empaquetadas en vestidos de color, muy bien pintadas y arregladas, el impacto es mucho mayor, debido a que no te esperas que tanta compostura se pueda descomponer por arte de magia en un segundo.

Pues a pesar de haber visto cientos de caídas, Vero protagonizó la que considero la más absurda de todas la que he visto jamás. Tras recibir la negativa de su tronista, se levantó de su silla y en un extraño movimiento se dio la vuelta y se cayó justo en el mismo lugar donde meses atrás tropezara Jenny. Lo que parecía una caída normal se convirtió en absurdo porque cuando todos fueron a rescatarla ella no quería ninguna ayuda y aclaró que el pie se le había dormido!! Y allí se quedó unos minutos sentada la mar de a gusto y hablando con el tronista que le había eliminado 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s