Los creadores de Just Cause 2 rinden homenaje a la isla de PERDIDOS

PERDIDOS suma y sigue en su carrera por ser la serie con mayor número de referencias a la enorme cantidad de enigmas, personajes, incógnitas y secretos hasta la fecha, todo debido a su rico universo argumental.

Avalanche Studios, los desarrolladores de Just Cause 2, el videojuego distribuído por la prestigiosa Square Enix y que ya está a la venta para PC, XBOX360 y PlayStation3, han querido rendir un merecido homenaje a esta serie que, cada semana que pasa y hasta que llegue su final, nos va arrancando un poco más de vida.

Encarnando al personaje Rico Rodriguez, tendremos a nuestra disposición suficientes kilómetros cuadrados de terreno para perdernos y, entre toda exta extensión hay una isla a la que podremos llegar de diferentes formas, preferiblemente se aconseja hacerlo por avión como muestra el vídeo, más que nada para ponerse en la piel de los 48.

Eso sí, antes del accidente, es mejor que saltemos en paracaídas, porque por desgracia no correremos la suerte de los supervivientes si esperamos a que el avión colisione con la superficie.

Una vez en la isla, no podremos hacer otra cosa sino dejarnos llevar por la maravilla que han creado. Una réplica del vuelo 815 de Oceanic partida en dos, la parte delantera y la cola del avión, la sensación de recorrer la selva bajo la lluvia y… sorpresa final, rodeado entre amapolas, rindiendo el mayor de los homenajes, uno de los enigmas que nos trajo de cabeza en la primera temporada, allí estaba. Las palabras pueden describir lo que podréis ver al final del vídeo, pero lo mejor es verlo, simplemente precioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s