Un homenaje a Jerry y Alex Costa, ganadores de TU SÍ QUE VALES

Nada mejor que terminar el año con unas risas y con emoción, hace esacasos minutos y por cuestiones de trabajo, no he podido ver la gran final de Tú Si Que Vales emitida el día 30 de diciembre de 2009 hasta esta tarde, antes de los típicos preparativos de la nochevieja.

Desde que comenzó la segunda temporada del programa y vi a Jerry, me enamoré de él. Fue una mezcla de sentimientos, mientras por una parte me provocaba risas y simpatía, por otra me producía ternura, cuando se arropaba en la mantita en el suelo, cuando recogía sus cosas en la maleta, cuando enseñaba el mensaje “No nos abandones”… ayer partía como mi favorito y hoy, entre respiraciones entrecortadas por la emoción que siempre me ha embargado al ver este programa, asistía a su proclamación como ganador absoluto, acompañando así a otro de los grandes ganadores de la primera edición, Roberto.

Mucha suerte a Jerry y a su cuidador, maestro y fiel amigo Alex.

7 comentarios en “Un homenaje a Jerry y Alex Costa, ganadores de TU SÍ QUE VALES

  1. Pingback: Jerry, el perro ganador de la nueva edición de Tú Sí Que Vales « YOKO’S

  2. Desde el primer día sabía que Jerry llegaría lejos en el programa. Quiero dar las gracias al jurado por haber valorado justamente la labor realizada por Alex con un animal que procede de un centro de acogida y probablemente su final hubiera sido ser sacrificado. Me gustaría que este triunfo sirviera para concienciarnos sobre el futuro de otros animales en la misma situación que Jerry debido a los injustos abandonos de animales que se producen en nuestro pais. Un aplauso enorme para Alex, sigue con este trabajo tan estupendo que realizas porque la sociedad lo necesita y por supuesto un abrazo a ese perro – persona tan encantador que me hace reir y saltar las lágrimas al mismo tiempo. ENHORABUENA A AMBOS CAMPEONES.

  3. Hola!! me llamo lidia y tengo 9 años,bueno yo en mi cole tengo una amiga que se llama laura y bueno ella conoce a alex y jerry y ace dias ella fue a tu si que vales con alex y jerry estaba apunto de ganar asta que…risto le dio un no insultandole a alex y a laura le deveria de dar verguenza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s