Recordando el día en que conocí el regreso de EBS

Han sido muchos los momentos vividos personalmente en este 2009, pero de entre todos los que me han hecho feliz, inmediatamente hay uno que me viene a la cabeza.

Una noche de los primeros días de octubre, en un foro leo que Marta Botía regresa con otra chica al mundo de la música. Mi instinto me lleva a buscar “ella baila sola regresa” y entonces encuentro esto.

Habían sido 9 años escuchando las antiguas canciones de los tres discos que lanzaron al mercado, de las distintas recopilaciones, de los temas en que cada una colaboró con algún grupo o cantante, 9 años en los que nunca perdí la esperanza de que aquellas canciones que me abrieron los oídos al mundo de la música regresasen de nuevo para hacerme sentir.

Y regresaron… y estuve toda la hasta las tantas buscando más y más información, como en los viejos tiempos, enviando mensajes a amigos con los que compartí la ilusión por su música, orgulloso de poder decir que EBS había vuelto. No podía creérmelo. Y hoy, 3 meses después, mientras voy de camino al trabajo, mientras concilio el sueño, en cualquier momento, ahí están de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s