Jerry, el perro ganador de la nueva edición de Tú Sí Que Vales

No te pierdas el homenaje a Jerry y Alex en este enlace

Anoche volvió a emocionarme. Su sola presencia en la televisión me hizo desconectar de todo a mi alrededor, pendiente de cada uno de sus movimientos, con la casi seguridad de que no iba a fallar. Jerry volvió a ganarse el corazón de la gente convirtiéndose en su actuación final en un jugador de baloncesto, bailando samba al ritmo de su dueño con una habilidad sin igual, metiéndose entre sus piernas y andando hacia atrás siguiendo el ritmo y haciéndonos reuir y a la vez sentir hacia él una total admiración cuando en un movimiento final se arropaba entre las sábanas.

Jerry y su actuación final

Enlace al vídeo

Esta actuación le hizo merecedor del pase a la final y eran los últimos momentos para ganarse al público, algo que tenía muy complicado teniendo en cuenta que se disputaba el puesto de ganador con la danza de los caballos, actuación que una conocida miembra del jurado, como hacía siempre en OT, no paró de alabar intentando conseguir algo que ya no puede, que el público votase lo que ella quería que votasen.

Jerry repite su actuación en el casting

Y Jerry se diferenció de los demás. Mientras todos se dedicaban a repetir sus actuaciones del casting, Jerry hizo pequeñas variaciones, sobre todo una que permanecerá para siempre en el recuerdo. Se subió en la espalda de su amo y con sus patitas desplegó un cartel en el que se leía un mensaje apelando a la conciencia de las personas con animales de compañía:

“No nos abandones”

No obstante Jerry fue abandonado y rescatado de una protectora de animales. No podía haber existido un mejor final. Y lo mejor es que aún queda el reencuentro en la final de finales siempre que la audiencia lo permita.

Jerry ganador de TU SI QUE VALES

No se me olvidará nunca la alegría que sentí cuando escuché su nombre como ganador y lo primero que me vino a la cabeza… Ese ser que mañana cumpliría 16 años y que siempre estará aquí presente de alguna forma.

5 comentarios en “Jerry, el perro ganador de la nueva edición de Tú Sí Que Vales

  1. Pingback: Jerry, el perro que conquistó a la audiencia de Tú Sí Que Vales « YOKO’S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s