Blog no oficial Mujeres y Hombres y Viceversa

Celebrando los 9 meses de emisión ininterrumpida del programa, se abre a partir de hoy el Blog no oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa. Todas las opiniones personales que vengo comentando en el blog oficial desde el día 9 de junio de 2008 en que todo comenzó, todas las noticias, fotografías, videos relacionados (siempre oficiales), tendrán cabida en ese espacio.

Desde la sección TRONISTAS se podrá acceder a toda la información sobre cada uno de los protagonistas del programa. Su biografía, sus pretendientes, cada una de mis opiniones sobre cada día de su estancia en el dating show separadas por fechas y que hasta ahora sólo publicaba en los foros y el blog oficial, aparte de eventualmente en este blog y una web de televisión. La sección PRETENDIENTES dispondrá ordenados por tronistas las fotografías e información relacionadas con cada uno de ellos.

Nuevas secciones de NOTICIAS y FOTOGRAFÍAS se irán ampliando en el futuro sobre este programa que lleva toda una temporada divirtiendo las tardes de más de 1,500,000 de espectadores a diario.

Un comentario en “Blog no oficial Mujeres y Hombres y Viceversa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s