Mujeres y Hombres y Viceversa y SORAYA a través del espejo, quiere abandonar el programa


Para que me leas bien, lo diré al principio SORAYA, tienes que luchar, tienes que quedarte, pero escúchame bien, sólo si crees que puede llegar a surgir algo entre MANU, JAVI o TORERO que merezca la pena. Porque si no sientes nada en absoluto por TORERO o MANU, entonces mi consejo es que termines ya todo esto y te vayas con JAVI para conoceros mejor o para lo que sea. Piensa también en nosotros, en los que te seguimos cada día, con críticas constructivas o alabanzas, porque eres la más veterana en el programa y te conocemos y ante todo por mucho que puedas escuchar, los que te hemos seguido sin descanso durante estos casi 6 meses día a día, somos los que mejor podemos opinar de tu persona y te queremos.

El programa de hoy ha sido como mirarse a un gran espejo, donde uno es capaz de ver la realidad del ser mismo, donde destacan sus defectos y virtudes, pero a la vez, si uno concentra un poco su imaginación, puede atravesar ese espejo e ilusionarse, emocionarse y sentir cosas irreales que pueden parecer verdad y que nos pueden servir para la realidad que nos espera al volver a cruzarlo.
Ha sido el programa más impactante de su historia, si ya el anterior parecía tener todos los ingredientes.

Cuando uno se mira al espejo puede sentir muchas cosas:
AUTO ENGAÑO.- TAMARA hoy se ha mirado en ese espejo mágico y, ante la pérdida, ha reaccionado pasionalmente llevándose al auto engaño, es decir, ha intentado convencerse a sí misma y posteriormente a los demás de que JAVI se ha ido con SORAYA porque con ella lo tenía más difícil. ¿Acaso no recuerda que en el programa anterior ella se rebajaba completamente y le entregaba un gran rollo de papel donde iba un mensaje escrito y le decía que sentía mucho por él a pesar de la última cita donde se comportó de una forma más tosca y cruel?

PENSAMIENTO.- Hay ocasiones en las que uno se queda mirando al espejo absorto en sus pensamientos, aquellos que sólo ocupa una persona. Durante gran parte del programa los únicos tres protagonistas han sido ambas tronistas y JAVI, los demás no han existido hasta prácticamente el final y estoy seguro que como yo, muchos se han quedado mirando la pantalla como a un espejo donde te es imposible retirar la atención.


ODIO y VENGANZA.- El que en todo momento ha dejado claro TAMARA hacia SORAYA con su actitud espabilada, con los aspavientos de sus brazos, con sus formas, con su despectiva mirada, con sus cabeceos, con sus susurros llamándole falsa, con sus palabras al ser la única que hablaba sin parar mientras SORAYA dejaba explayarse y permanecía en otro mundo bien distinto, al otro lado del espejo, a que pasara el vendaval. Frases como “me has dado una puñalada trapera”, “has fallado a cuatro personas, a EFREN, a CARLOS, a PEDRO y a mí” (cuando instantes antes deseaba que nadie pasase por el sufrimiento que SORAYA había pasado con el ex tronista), volviendo a sacar el tema recurrente, dejándonos medianamente claro que esta chica sólo pretende hacer daño. Frases como “el tiempo pone a cada uno en su lugar”, que lástima que SORAYA no hubiese cruzado el espejo para ponerse a su altura y recordarle a esa persona tan SINCERA que se hace llamar TAMARA que en el verano del pasado año estuvo conquistando a un chico llamado LUIS por el que no sentía nada y que precisamente por casualidades de la vida ocupó el mismo trono donde ella está sentada y que fue eliminada, dejándola aquel día en su sitio.

FALSEDAD.- La demostrada una vez más por TAMARA y RICARDO. Él salvando el tipo, a sabiendas de que muy pronto iba a ser expulsado por su tronista o frente a la posible decisión de ella de marcharse del programa, decide cambiar de bando y, como si de una extraña e intrincada historia montada por los dos, como si entre ellos, TAMARA, RICARDO y el CLAN DEL GIMNASIO hubiese una rara trama urdida, ella le da esa oportunidad, consiguiendo de esta forma que su permanencia en el programa la decida TAMARA hasta cuando ella quiera. TAMARA, la que azuzó a SORAYA para echar a JAVI (recordémoslo), la que después consultó en la discoteca con gente y dio la razón a JAVI y que hoy se desdice y vuelve a dar la razón a RICARDO. TAMARA, la que va de sincera. No es por pensar mal, pero algo extraño hay de por medio para que tengamos que seguir aguantando a semejante tipo como RICARDO; desde luego o es muy listo o los demás no tanto o tiene demasiados amigos y una amiga tronista que le va a alimentar.
No voy a olvidarme de JUNIOR, el que ayer hacía monerías cuando DARO contaba sus mentiras en la cafetería inventada, el que hoy parecía el más cuerdo, haciendo aspavientos mientras se formaba todo el jaleo en plató, el que al final decide entrar dentro del juego e intentar pasarse de bando cuando ya lo ve todo perdido.

DERRUMBAMIENTO.- Uno se mira frente al espejo y de repente se da cuenta en qué se está convirtiendo todo lo que tiene alrededor. A SORAYA hoy se le ha caído parte del mundo encima y por su carácter sensible quiere marcharse. Lo inaudito es que mientras lo decía, nadie ha sido capaz de decirle algunas palabras para impedir que esa convicción llegase a más.

TRISTEZA.- La demostrada por MANU que ha sido el único que ha llegado a sacarme unas lágrimas verdaderas cuando por fin le ha echado valor y ha visto la oportunidad de intentar convencerla a base de sacar todo lo que llevaba dentro, consiguiendo, si ella así lo quiere, que el futuro detrás del espejo sea una bonita y dura lucha entre él y JAVI por conquistar su corazón.

TAMARA, conseguirás popularidad y todo lo que desees pidiéndoselo a tu espejito mágico, manteniendo en tu bando a gente que odiamos desde fuera incluída tú misma (qué te voy a decir si no te aguanto desde el 13 de junio que te vi por primera vez, eso no ha cambiado y tú seguirás siempre siendo la misma presuntuosa), que esa sinceridad de la que tanto alardeas, empieces a demostrarla para cosas productivas (cosa que hasta ahora no se ha visto) y no destructivas.

SORAYA, lucha por lo que más quieras, porque algunos de los que ahí hay sentados pueden hacerte feliz y se te nota en tu mirada cuando te miras en el espejo de sus ojos. Recuerda que nos haces felices.

Cuando uno se para y se mira en el espejo, puede ver muchas cosas, tanto lo que es real como lo que quiere que sea real. Y entonces, la única sabia decisión no es ni quedarse contemplándolo ni cruzarlo haciendo realidad fantasías, sino darse la vuelta y empezar a mirar hacia el frente.

21 comentarios en “Mujeres y Hombres y Viceversa y SORAYA a través del espejo, quiere abandonar el programa

  1. Hola Soraya, quiero decirte que no te marches del programa.
    Creo que eres una excelente persona y que tienes que luchar por conseguir el amor y creo que hay 3 o 4 personas que te podrian hacer feliz. Ojala este fin de semana te lo allas pensado y decidas quedarte y seguir luchando por encontrar el amor.
    No le agas caso a Tamara ella esta en el programa para hacerse popular y nada mas, tarde o templano cada una estara en su lugar.
    Tienes que mirar la vida sin miedo y com paso firme.
    Un saludo y decidas lo que decidas que sepas que hay mucha gente que te apollamos y queremos verte feliz.

  2. soraya sigue adelante, demuestra q eres toda una mujer y se fuerte, todos los q te queremos te mandamos mucho cariño y apoyo. No tires la casa por la ventana con javi, conocelo un poco mas y si el es el hombre definitivamente vete, pero date un poco mas de tiempo, q no queremos q t vuelvan ha hacer daño. TE QUEREMOS!!!!!!!

  3. Soraya, no te conozco ni me conoces pero a veces no hace falta tener ningun vinculo personal para poder dar y poder recibir un consejo, siempre q se haga de corazon. Mi consejo es que hagas lo que hagas lo hagas pensando en ti y solo en ti, si alguno d los chicos que por ti luchan lo haran tanto dentro como fuera del programa, si realmente quieren luchar por ti van a luchar.
    A mi y a muchos nos gustaria egoistamente q te quedaras para poder verte a diario pero si tu no te sientes a gusto( q por otro lado no m estraña con esa vivora q tienes al lado y otra entre el publico…), vete y se feliz q te lo mereces. Y si m permites te digo q no hagas caso a los malos comenarios ya q en este mundo tiene q haber de todo sino muchos no existirian, ponte un filtro y oye a los q te queremos bien.

  4. Que decir cedequak que te he seguido siempre des de que empezo el programa pero hoy te has superado … creo que eres un gran literario que con un tema que no abara en nada ningun aspecto literario tu le has dado un aire poetico, metaforico , que esconde muchas cosas . Solo me queda decirte

    Gracias por tus escritos y Felicidades

  5. SORAYA QUEDATE CONOCE UN POQUITO MAS A LOS PRETENDIENTES Y CUANDO LO TENGAS MAS CLARO TE VAS ,A TAMARA ,RICARDO Y EL MUSCULITO ESOS TIENEN UNA TRAMA EN CONTRA DEL OTRO JAVI PORQUE LO VEIAN COMO UN RIVAL FUERTE.JAVI EL DE BARCELONA ESTA PARA COMERSELO PERO CONOCELE UN POQUITO MAS ,UN BESO Y NO TE ACOJONES DE TAMARA

  6. SORAYA VETE DEL PROGRAMA PERO CON JAVI DE LA MANO. NO PIERDAS MÁS EL TIEMPO ALLÍ SI PIENSAS Y SIENTES QUE HAS CONOCIDO AL HOMBRE DE TU VIDA. ES UNA TONTERIA QUE TENGAS MÁS CITAS CON LOS DEMÁS POR QUE EN CADA UNA DE ELLAS VAS A QUERER ESTAR CON JAVI. SÉ FUERTE Y QUE LE DEN A LOS QUE TE CRITIQUEN, LA VIDA SÓLO SE VIVE UNA VEZ Y SOMOS DUEÑOS DE HACER CON LA NUESTRA LO QUE NOS DE LA GANA. MUCHOS BESOS GUAPA

  7. Anda, por favor, esto es no ver la realidad. Esta mujer se quiere ir porque la han criticado, fue al criticarla Astrid cuando ella, muy chula, le dijo: “no te olvides que la situación ha cambiado y que ahora soy tronista”… mientras que en el programa anterior pusieron todos a caldo a Tamara, empezando por el que se supone la tiene que aconsejar, PIPI…

    Soraya es inestable y no aguanta las críticas, y sí, evidentemente es mejor que se vaya.

  8. me ha encantado el texto yo creo lo que mucha gente piensa que soraya tenia que seguir en el programa….pero si ella se ve sin fuerza para luchar con la guarra de Tamara mejor que se vaya por que si no se la van a cargar y la van hacer mucho de sufrir por lo sensible que es que pero si tiene fuerzas adelante que siga….

  9. Soraya no le hagas e feo a Tamara que encima de haberle quitado el pretendiente ahora te quieres ir.
    Yo te apoyaba cuando estabas de pretendienta de efren pero despues de lo que estas haciendo no te creo en nada y apoyo a Tamara.
    Tamara que sepas que eres guapisima y que vas a encontrar a un chico guapo y que te quiera.

    BSS
    ARRIBA TAMARA.
    🙂

  10. soraya no te vayas……y no hagas caso de tamara…..dice q has fallado a efren carlos y pedro?efren es un sinverguenza q se rie hasta de su madre…,pedro solo keria fama y carlos a loli….tu eres la victima de todos……sigue adelante,,,,y kon cuidado…..y tamara…kalladita estas ma wapa

  11. soraya eres la mejor tu tranquila aguanta porque recuerda que nos haces felices y que cada tarde yo y mucha gente mas te sigue y te apoya ahi hay chicos que te quieren y mi hija que tiene 11 años bueno eres lo mas grande le encantas y espero que leas mi mensaje porque te doy muxo apollo y espero que seas feliz.

  12. estaba eqibocada con tigo soraya y te queria decir que antes me parecias una buena chica y muy cariñosa y quie habias madurado pero me he dado cuenta de que parece que te has vuelto mas tonta de verdad por eso quiero que sepas qu etu javi querido se ha liado con otra chica y que tu como una tonta le cres te va a pasar lo que con efren que no te das cuenta de la verdad o que no quieres ver esa verdad que es lo que te pasa con javi barcelona que se va del plato porque se le va a ir la lengua jajaja yo ya lo tengo muy calao y cuando ha dicho que igual si ha dicho ves ya se me ha escapado eso es que la verdad no la queria decir me parece muy ruin soraya si ere stan ingenua yo ya no puedo hacer nada.

  13. viva soraya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ers la mejor.javi y soraya hacen la mejor pareja del mundo,eso si, como la hagas daño españa se te va a exar encima.tamara vete ya para casa!!!!!!!!k ers una prepotente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s