La noche despierta

Si alguna vez habéis pasado una noche en el campo, sin el ruido de la gran ciudad, simplemente con el sonido de arroyos, crujir de las ramas, el sonido de los animalillos y la luz de la luna como único foco de visión, habréis notado cómo se abren los sentidos.

De repente la visión se dispara en ángulo a la espectativa de descubrir algo que se mueve en la oscuridad, los oídos son capaces de escuchar hasta el más leve movimiento de una brizna de hierba y el cuerpo anda pendiente para que te des cuenta de que todo lo que comúnmente pasa desapercibido durante el día, en la noche cobra un sentido especial.

2 comentarios en “La noche despierta

  1. La ciudad anula muchos de nuestros sentidos , no es malo vivir en ella pero salir al campo y pasar una noche en el es algo realmente hermoso en este momento me gustaria hacer eso .
    Invito a cualquiera que tenga esta idea de encontrarse con la naturaleza a intentar esto :
    Una vez en lugar que les guste mediten sobre la vida , las cosas , el entorno , etc . Tal vez empesar simplemente con decir ¿que me trajo aqui? o ¿por que causa esto en mi el lugar? y una vez echa una pregunta tratar de responderla , y si pueden inspirarse a dibujar o escribir algo .
    Es una beuna forma de tener un contacto espiritual con uno mismo , con el entorno y la vida , les aseguro que despues de esto querran repetirlo en cualquier lado 🙂

  2. salir con alguien especial y q quires mucho y relajarte en un paisage como este es marabilloso mas cuando ay luna llena es bueno mirando las estrellas y con el sonido del biento y animalitos marabillosos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s