Nacer para encontrarte

Yoko:

“Papá y Mamá habían ido de viaje a Córdoba unos días. Ese día me levanté con un ánimo diferente y especial y con tiempo por delante para tomar un buen desayuno, no como el resto de días donde un vaso de cacao era lo único que tomaba y enseguida me vestía para ir al instituto.

No, ese día tenía tiempo. Me preparé un gran tazón de leche y cacao con cereales y lo puse todo sobre la mesa de mi habitación. Llevaba mucho tiempo sin ver la tele en las mañanas y decidí ponerla mientras desayunaba. Pulsé hasta localizar los dibujos animados en el nº 5, que ya estaban acabando…

… aparecieron en la televisión las letras finales del capítulo y se fusionaron con una preciosa camada de 11 cachorros alrededor de sus padres…

… me quedé embobado mirando la pantalla… nacer para encontrarte…

… y allí estabas tú.”

4 comentarios en “Nacer para encontrarte

  1. Bonito Perro y si, yo también he sentido el amor incondicional de mi perro y tampoco lo tengo ya junto a mí y NUNCA lo olvidaré. El mío también era precioso, era un Gran Danés y desde que murió y ya hace unos cuantos años, no hay año que pase sin que me acuerde muchas veces de él con ENORME cariño y añoranza.

  2. Mi familia tiene un gato, ha crecido con nosotros, a veces el tiene mas derechos que todos los demas, tiene nombre y apellidos. lo amamos muchisimo. Es bonito tener un gato. Si reencarno en algo me gustaria reencarnar en gata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s