Gran Hermano 10: Ana y Almu arrasan con la comida y se divierten en la casa 10

Ayer se vivió uno de esos momentos Gran Hermano que se recordarán para siempre. Comparable a las tremendas risas del pasado GH9 en el que Angelita era presa de una tarta gigante.

GH pilló por sorpresa a una pecualiar pareja se mire por donde se mire, la chiquitita Almu y la “loca” de Ana Toro fueron invitadas a una visita no guiada por la casa del futuro, la casa 10.

Parte I

Parte II

Parte III

Divertidísimos y únicos el momento del acopio de comida, el baile en la mesa central del dormitorio, los saltos de Almu sobre las camas y el momento pared última generación, por no hablar de que no sabían ni por dónde abrir la puerta del dormitorio, !estaban agarrando el cuadro! Lo curioso de todo esto es que las dos fueron la mayor parte del tiempo cogidas de la mano, olvidando por un momento las rencillas de la casa 1 y ambas contaron con la misma ilusión su experiencia a los demás, incluso Loli escuchaba con interés a Ana, su principal rival.

Después llegaron otros momentos muy divertidos como la entrada de Iván en la casa 10 y la cara de Carlos F. al verle o cuando Mercedes le comunica a Iván que “detrás de ti está la puerta del futuro”, jajaja, ¿qué se le pasaría a este por la cabeza en ese momento? Quizá pensó que tras esa puerta estaba la llave del cielo 😛 De locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s