Los perros supervivientes del Katrina

Cuando el huracán Katrina obligó a evacuar la población, muchas mascotas, la mayoría perros, tuvieron que sobrevivir durante largos días hasta su rescate. Desafortunadamente no todos lograron sobrevivir.

Muchas páginas, entre ellas katrinadogrescue.com aún siguen contando la historia de sus protagonistas y de aquellos que encontraron o que nunca volvieron a ver de nuevo a sus amigos.

Los equipos de rescate encontraron animales cobijados bajo cualquier objeto imaginable, subidos a lo alto de tejados, coches, evitando el contacto con el agua, la mayoría muertos de hambre tras varios días sin haber comido (como el caso de la imagen superior), incluso algunos dentro de las casas aún esperando la llegada de sus amos.

Un tributo a la supervivencia y a aquellos que arriesgaron sus vidas o pusieron tiempo de su parte para conseguir hacer felices los reencuentros.

Rescate de animales del Katrina

7 comentarios en “Los perros supervivientes del Katrina

  1. ¡Qué bonito artículo Cedequack!
    Pobrecitos los perros llenos de mataduras e intentando ponerse a salvo. Qué caritas de tristeza y pena. Cómo le cambia la cara cuando ven a sus seres queridos. Y desde luego, la buena labor realizada por el equipo de veterinarios y voluntarios que ayudaron a que los animales se pudieran salvar.

  2. verdaderamente esto son las maravillas del mundo tantos los perros como otro tipo de animal son los que te dan vida estas imagenes son maravillosas ver la carita de cada uno de estos animales es lo mas lindo

  3. Siempre tenia dudas en caso de catástrofes que hacían con los animales ahora estoy muy feliz !!!! de saber que existe gente buena y que cada uno aportamos un granito para colaborar con estos temas…. un gran abrazo para todos aquellos que han hecho posible que muchos de los que amamos a los animales nos hagan sentir felices besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s