Tenis in my mind

Aún conservo mi primera raqueta de tenis, e incluso el recuerdo del día que fui a comprarla. Es de color amarillo, uno de mis colores favoritos junto con el azul, y su cordaje ya está débil, no aguantaría muchos más partidos.

Fui con mis hermanas a la tienda de deportes aprovechando que nos acabábamos de hacer socios del club Los Alcores donde había tantas pistas de tenis y cada uno salimos de allí con una raqueta de la misma marca y diferente color para poder practicar todos los fines de semana con papá, entre nosotros y con los primos. Incluso mamá hizo algunos intentos de jugar. Las primeras bolas se escapaban por debajo de la raqueta por golpear demasiado tarde, hacía falta sincronización y coordinación. Muy pronto llegó el primer golpeo con un revés a dos manos, mi golpe preferido y el que mejor se me da a día de hoy. Sentir la bola golpear en el cordaje e imprimirle toda la fuerza para pasar al campo contrario, es una sensación indescriptible.

Tras esto pasarían innumerables tardes jugando sobre todo contra mi prima Sara, haciendo a la vez de recogepelotas, eso que nos cansaba y cabreaba tanto por el cansancio que suponía. Muchos trofeos inundaron las estanterías de casa por competiciones ganadas por papá, al que estoy intentando animar que vuelva a jugar de nuevo aunque no sea por competición.

Cuántas veces me olvidaba de coger mi propia raqueta y la dejaba olvidada en casa para coger esa raqueta campeona. Tras muchas bolas salidas de la pista (sobre todo de la pista central) llegaron los frontones, donde mis saques y reveses eran demoledores con puntos directos, haciendo honor a los genes que llevo dentro. Finalmente llegó el voleyball, mi deporte favorito, y dejé olvidada la raqueta, para centrarme más en golpear el balón, pero nada cambiará los buenos momentos de este deporte que llevo dentro.

Por no hablar ya de cómo dejaba Yoko las pelotas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s