Las mejores fotografías de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008: Fuegos artificiales

La Ceremonia de Apertura de los JJOO Beijing 2008 ha dejado bellas imágenes que incitan a verlas una y otra vez sin cansarse. Inicio aquí un recorrido por las mejores fotografías del evento deportivo más importante de la historia de la humanidad.

08/08/08 a las 8:00 hora local en China, comienza la cuenta atrás y los fuegos de artificio dejan en nuestras retinas imágenes que nos agrandan el corazón.

3 comentarios en “Las mejores fotografías de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008: Fuegos artificiales

  1. Sin lugar a dudas las fotografias son espectaculares. Muchas personas en el mundo — por diversas razones — no pudimos estar en ese evento; que bueno fuera, que al menos nos obsequiaran las fotos. Después de unos unos cuantos meses o años, creo que a nadie le importará lo que ocurrió en estos juegos. Permitan que al menos a los que nos interesamos en este tipo de eventos, conservemos algun recuerdo.

    Gracias

  2. Pues esta es una muestra de que tanto el ser humano puede llegar a lograr maravillas en todo el mundo, tambien esta es una muestra como en la tecnologia esta muy adelantada. ojala puedan mostrarnos mas fotos de la inaguración de los juegos ya que fue una belleza nunca antes visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s