Se busca a Evaristo, desaparecido en Operación Triunfo

Necesitamos la colaboración ciudadana: Buscamos a un hombre de estatura media, con pelo medio rapado y barba de tres días, suele llevar unas gafas de sol grandes y este es su boceto. Es inteligente y bastante explícito cuando habla.

Responde al nombre de Evaristo y desde hace ya 4 días ha desaparecido sin dejar rastro, le hackearon su web en internet y dejó a una niña vestida de azul abandonada a la que encontraron entre ratas y víboras y a la que ahora estamos cuidando la población. Por favor, si alguien sabe algo de él que se ponga en contacto a través del 5557 o de este post en los comentarios. Es urgente encontrar su paradero. Sus últimas palabras conocidas han sido estas:

Y aqui la última vez que se vio juntos al señor y a la niña que dejó abandonada (si observan detenidamente pueden ver a las ratas y víboras a su alrededor):

Un comentario en “Se busca a Evaristo, desaparecido en Operación Triunfo

  1. Bueno, lo de inteligente, la verdad que leyendo sus numerosos artículos en numerosas publicaciones dejan mucho que desear…yo también puedo decir obviedades políticamente incorrectas.

    Siempre me hacen gracia estos hombres de aparente dejadez estudiada, de chulería y pasotismo… porque eso en plan barba de 3 días homogénea y siempre mantenida como que cuesta su trabajo.

    Recordad que él interpreta un papel, que seguramente no será así, sino mirad la versión americana que tiene exactamente los tres mismos roles interpretados por cada juez y verdugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s