Ending Naruto Shippuuden: “Broken Youth” de Nico Touches the Walls

Cuando la serie acaba de alcanzar su doble episodio especial 64-65, aparece un nuevo ending del grupo Nico Touches the Walls. La canción del ending se titula “Broken Youth” y se trata del single que presentará el propio grupo el día 13 de Agosto de 2008 en el mercado musical.

Ending 6 Naruto Shippuuden “Broken Youth” de Nico Touches the Walls

Videoclip “Broken Youth” de Nico Touches the Walls

easy na riyuu issai yurusu jyakuhai
risky taimo yonde oita
dakara please kiss me please kiss me
all night
all night
all night

migimefuta no kizu ga itainda
aitsu oboeteru
sente hisshou are irai
tansaibou na omae wa nanra kawacchainaindana
datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
tsumannakunacchau mae ni

so ore de hanare bowling ball
kibutsuhasonzai nado shouchi
soredemo koware sou de kowasenai
nanka motodori

saishuu teki ni subete wa arifureteiku
sensei anta uragirimonda
ima sugu please kiss me please kiss me
all night

karabbona risou momagai mono na ai mo ii ya
subete ga bakabakashiite warerya

shounen no mukou he mogaite mo
ibutsuna sonzaidaro shouchi
douse yaburesou deyabukenai
bokura no story

sonna no shouchi

datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
shikakero ima sugu ni
karabbona risou momagai mono na ai mo iiya
subete wa bakabakashii scene da

So ore de hanare bowling ball
kibutsuhasonzai nado shouchi no suke
kowaresou de
sonna chikaramakese puraido mo amai hibi daishou mo
koeteikesou de
tocchirakatta kanjou de kiri kake yo
kowaresou de
kowasenai bokura no shouri

60 comentarios en “Ending Naruto Shippuuden: “Broken Youth” de Nico Touches the Walls

  1. aaaa alelua lo enkontre kien lo kanta XD eske no enkontraba el cantante o no se komo se diga pero no enkontraaba kien lo kantaba pero ia lo enkontre asi ke muchas grasias me gusto mucho el ending de naruto sale me voi adioozZ!

  2. Sin duda concuerdo con la demas gente que diga que este ending sera inolvidable; creo que seria ser muy solemne hacia esta cancion, el grupo debe ser muy conocido ya, o querràn saber mas acerca de su puesta en escena; solo me limitarè a mencionar que son lo maximo, ojala hagan màs producciones como esa. ESPEREMOS, いいえ降伏!

  3. WAAAAAAAAAAAAAA
    hace años (desde ke subieron el epi en japo) buscaba el grupo de la cancion pa bajarla…
    xD
    por fin!!!
    y ahora se pok cuando busco broken youth no sale….pok aun no sale…
    jskajskajsakjsakjskasakjsakjsakjsa
    muxas gracias…

    naruto va a dejar sin musik a japón
    aunque el op 3 me dejo decepcionada este tiene mucha garra…me recuerda al libro que estoy leyendo…
    GRAX!!
    usagikame ninja

  4. Esta canción es hermosa….
    si alguien sabe de algun sitio de donde sacar la letra me avisa por favor….
    Amo todos los opening del shippuden, y los ending Shooting Star, Michi to you all, y Kimi monogatari, sin contar a varios de el Naruto anterior.
    Porfaaa! si alguien sabe que me diga….
    Arigato!!!!……

  5. puedes encontrar las letras de ls cancions en MUSICA.COM tan solo entra a Google y pon “letra de (pones la cancion)…de (el nombre del artista) o simplemente la cancion y entra donde diga MUSICA.COM es super facil, despues solo copia y pega en un archivo de word. =)

  6. ademas en Ares ya puedes bajar la cancion “broken youth”
    tan solo escribe el nombre de la cancion y listo, si no,
    ps pon el nombre del artista, yo ya la bajé hace 2 semanas
    pero no es full version ia k solo dura 1:29 minutos
    o sea, lo k dura el opening pork es TV size

  7. hola me gustaria saber donde puedo encontrar la cancion de Nico Touches the Walls. Broken Youth la e visto y leido en distintas paginas pero emm solo es la parte del ending y ami me gustaria encontrarla toda completa por favor me pueden alludar en eso ????

  8. De verdad esta es una de las mejores canciones de naruto junto con “HARUKA KANATA” y “KANASHIMI WO YASASHI SAA NI” En si es el ending que mas amo y es (((((MUY BUENO)))))

    ATT: LA ESPOSA DE “NEJI HYUUGA”

  9. konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Este ending es el mejor de naruto a mi parecer , cuando lo escuche me gusto de inmediato esperse, a que saliere el pv que salio el 13 , pero muy buena cancion el vocalista le pone (punche ) ahora el grupo se a hecho muy famoso en japon , espero que naruto me sorprenda nuevamente , por que hasta ahora todos me han gustado (algunos pedian letra aki le dejo …………………………..)

    Iijiina riyuu issai yurusu jakuhai
    Resukyuutai mo yondeoita
    Dakara puriizu kisu mi puriizu kisu mi ALL NIGHT

    Datenshi no mahou ka koakuma no chachina itazura
    Tsumaranakunacchau mae ni

    Soore de houre
    Bouringubooru ibutsu na sonzai daro
    Shouchi no suke
    Kowaresoude…

    Docchirakatta kanjou de hikirihake yo
    Kowaresou de
    Kowasenai bokura no shouri

    traduccion

    Es demasiado facil
    para un joven olvidarlo todo
    yo estuve en el equipo de rescate
    asi que por favor besame, por favor besame toda la noche
    ¿Esta es la caida de angeles magicos?
    o ¿una travesura malintensionada de un monstruo?
    antes de que cargamos con el aburrimiento
    vamos a ponernos en marcha
    de esta bola de bolos.
    nos resulta extraño llevar este tipo de vidas
    Tienes que entenderlo
    nosotros vamos a aplastarlo
    Corta atraves de la agitacion interna
    nosotros vamos a estropearlo
    no soy capaz de estropearlo… nuestra victoria

  10. aqui tienen la letra completa
    Romaji Broken Youth

    easy na riyuu issai yurusu jyakuhai
    risky taimo yonde oita
    dakara please kiss me please kiss me
    all night
    all night
    all night

    migimefuta no kizu ga itainda
    aitsu oboeteru
    sente hisshou are irai
    tansaibou na omae wa nanra kawacchainaindana
    datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
    tsumannakunacchau mae ni

    so ore de hanare bowling ball
    kibutsuhasonzai nado shouchi
    soredemo koware sou de kowasenai
    nanka motodori

    saishuu teki ni subete wa arifureteiku
    sensei anta uragirimonda
    ima sugu please kiss me please kiss me
    all night

    karabbona risou momagai mono na ai mo ii ya
    subete ga bakabakashiite warerya

    shounen no mukou he mogaite mo
    ibutsuna sonzaidaro shouchi
    douse yaburesou deyabukenai
    bokura no story

    sonna no shouchi

    datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
    shikakero ima sugu ni
    karabbona risou momagai mono na ai mo iiya
    subete wa bakabakashii scene da

    So ore de hanare bowling ball
    kibutsuhasonzai nado shouchi no suke
    kowaresou de
    sonna chikaramakese puraido mo amai hibi daishou mo
    koeteikesou de
    tocchirakatta kanjou de kiri kake yo
    kowaresou de
    kowasenai bokura no shouri

  11. holaa toodoos,,io ztoi d akuerdo kon lo k dicn,,k st a zido uno d los mejores endings d naruto shippuden,,,en kuanto lo zkuzhe me guzto,,i ooviio la baje,,,,buuenoo,,,zta geniiaal zta rola,,,bye bye

  12. Bueniiisimo ending… es uno d mis favos… al igual k parade (k me hace llorar) y long kiss goodbye.

    Definitivamente broken youth es otra rolilla k me ha marcado…

    Tsunade-Hime

  13. aqui tienen la letra completa
    Romaji Broken Youth

    easy na riyuu issai yurusu jyakuhai
    risky taimo yonde oita
    dakara please kiss me please kiss me
    all night
    all night
    all night

    migimefuta no kizu ga itainda
    aitsu oboeteru
    sente hisshou are irai
    tansaibou na omae wa nanra kawacchainaindana
    datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
    tsumannakunacchau mae ni

    so ore de hanare bowling ball
    kibutsuhasonzai nado shouchi
    soredemo koware sou de kowasenai
    nanka motodori

    saishuu teki ni subete wa arifureteiku
    sensei anta uragirimonda
    ima sugu please kiss me please kiss me
    all night

    karabbona risou momagai mono na ai mo ii ya
    subete ga bakabakashiite warerya

    shounen no mukou he mogaite mo
    ibutsuna sonzaidaro shouchi
    douse yaburesou deyabukenai
    bokura no story

    sonna no shouchi

    datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
    shikakero ima sugu ni
    karabbona risou momagai mono na ai mo iiya
    subete wa bakabakashii scene da

    So ore de hanare bowling ball
    kibutsuhasonzai nado shouchi no suke
    kowaresou de
    sonna chikaramakese puraido mo amai hibi daishou mo
    koeteikesou de
    tocchirakatta kanjou de kiri kake yo
    kowaresou de
    kowasenai bokura no shouri

  14. quiero decir que despues de haberlo escuchado es lo mejor me encento este ending el cantante es muy lindo y la letra es casi perfecta es de linda y el video ni se diga uno de los mejores les mando miles de saludos alos que lo escucharon

  15. wao!!! k cancion me encanta, la adoro esta super hiper ultra mega archi.. GENIAL!!! no se me kita d la cabeza pork enserio me fascina muxo!!!!
    amo a este grupo!! y tambien a naruto claro ps pork si no fuera por el jamas lo ubiera ecuchado… xD

  16. definitivamente es mi ending favorito de naruto shippuden es el mejor de todos esta genial… y la letra en español me encanta… AMO EL ANIME, AMO A NARUTO, AMO A SASUKE Y AMO A ESTE ENDING… NARUTO 4EVER!!! YEAHHH!!!

  17. na un Re K_po je
    el mejor chicos je
    o chias q’ se yo je
    😉 na me rre gusto
    el Tema o la Cnación
    es lo msimo je y ná
    cuando la escuhe por
    primeras ves ya la quise
    bajar je y ahora la consegui
    je ya era pronto je 😉
    bueno na un K_po el Grupo y ná
    Bess para todos

  18. como dijo mikito chan,este es el mejor ending que a salido de la serie.cuando la escuche por primera vez me gusto bastante,pero en la serie esta incompleta,me puse a indagar para ver quien es el cantante,se llama NICO TOUCHES THE WALLS,si ellos no eran renombrados a mi parecer esta musica los haria famosos.esta buenisima

  19. me encanta esta canción y saludos a todos los fanáticos de naruto y saludos a masashi kishimoto les mando mucha vibra bye los quiero aquí les dejo la letra completa de “Broken Youth” de Nico Touches the Walls

    easy na riyuu issai yurusu jyakuhai
    risky taimo yonde oita
    dakara please kiss me please kiss me
    all night
    all night
    all night

    migimefuta no kizu ga itainda
    aitsu oboeteru
    sente hisshou are irai
    tansaibou na omae wa nanra kawacchainaindana
    datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
    tsumannakunacchau mae ni

    so ore de hanare bowling ball
    kibutsuhasonzai nado shouchi
    soredemo koware sou de kowasenai
    nanka motodori

    saishuu teki ni subete wa arifureteiku
    sensei anta uragirimonda
    ima sugu please kiss me please kiss me
    all night

    karabbona risou momagai mono na ai mo ii ya
    subete ga bakabakashiite warerya

    shounen no mukou he mogaite mo
    ibutsuna sonzaidaro shouchi
    douse yaburesou deyabukenai
    bokura no story

    sonna no shouchi

    datensi no mahou ka kou akuma no chachina itazura
    shikakero ima sugu ni
    karabbona risou momagai mono na ai mo iiya
    subete wa bakabakashii scene da

    So ore de hanare bowling ball
    kibutsuhasonzai nado shouchi no suke
    kowaresou de
    sonna chikaramakese puraido mo amai hibi daishou mo
    koeteikesou de
    tocchirakatta kanjou de kiri kake yo
    kowaresou de
    kowasenai bokura no shouri

Responder

