Los Seis Signos de la Luz, una aventura de sábado por la tarde

los seis signos de la luz

Los Seis Signos de la Luz es una aventura para vivir un sábado por la tarde, sentado en el sofá, acurrucado bajo una manta y todo a oscuras dispuestos simplemente a ver el transcurso de una bonita historia sin pretensiones, una historia donde una más de tantas veces se cuenta la batalla entre la luz y la oscuridad.

los seis signos de la luz

La historia comienza con Will, un chico normal, en un mundo aparentemente normal, donde en el autobús de vuelta a casa el protagonista conoce a una guapa chica de la que no puede apartar la mirada. Sin duda una de las escenas que el espectador vuelve a rememorar al final del film por el giro de tuerca que da la historia. Quién pensaría que tras esa bufanda roja se ocultarían tantos misterios y el mayor secreto…

los seis signos de la luz

El trascurso de la película gira en torno a la búsqueda de los seis signos de luz, escondidos cinco de ellos en lugares apartados en el tiempo y el espacio. Es en esta búsqyueda donde el personaje de Will queda definido, donde tras reconocerse como El Buscador, pasa de la vida de niño a la vida de adulto y donde en una impresionante secuencia de explosiones en la noche, su rabia y su ira por conocer lo que le depara el futuro, se refleja esta transición.

los seis signos de la luz

los seis signos de la luz

Es este el regreso del protagonista de Everwood también, ejerciendo de hermano mayor de Will y con su propio papel en la historia, una historia de la que si bien sabemos hacia donde se dirige e incluso cual es el sexto signo de la luz, no dejará de apasionarnos y dejar un buen sabor de boca, como una buena aventura de sábado por la tarde.

los seis signos de la luz

6 comentarios en “Los Seis Signos de la Luz, una aventura de sábado por la tarde

  1. Me encantan las peliculas de fantasia, la que tengo muchas ganas de ver es la de Narnia y el principe caspian, que sale la actriz española Alicia Borrachero.xD la verdad es que Narnia es una buena peli, entretenida y los efectos especiales sonespectaculares, yo ahora como tengo poco tiempo no puedo ver pelis, aunque el otro dia volvi a ver ” Volver” de Almodovar, me gusta tanto

    GRACIAS 🙂

  2. Es cierto eso de que hay películas que son para un sábado por la tarde, otras para un domingo, otras para una noche de viernes… En realidad, jugamos con nuestra disposición, en nuestro campo intertextual… y social, tenemos asignados a grandes rasgos esas disposiciones para según qué momentos, tal cual está formada nuestra sociedad, y está claro que una cosa se disfruta mejor no sólo por el producto en sí, sino por la circunstancia que lo rodea.

    Es como ponerte a leer a Saramago si tienes ganas de algo sencillo, o a Ken Follet queriendo encontrar una filosofía relativista del mundo. Y me ha gustado cómo lo has expuesto… quizás te siga el ejemplo y la consiga y la vea un sábado por la tarde.

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s