Estúpido de mí

estupido de mi

Por haber confiado ciegamente durante tanto tiempo. Por creer que las cosas son más blancas que el blanco que destila su sola presencia. Por haber dado sin pretender tanto de mí mismo.

Estúpido de mí. Ahora seré juzgado en la más absoluta oscuridad por sombras que tienen todo lo que me han robado.

3 comentarios en “Estúpido de mí

  1. vertico

    jaja, que nooo, esto va dedicado a todas las personas (si es que se las puede llamar así) que despues de pasar buenos momentos conmigo me han dado de lado y utilizan cosas que saben en mi contra para hacerme sentir vulnerable.

    Es un clásico ya del blog el poner todos los representantes cada año de Eurovisión, es una forma de tenerlos recogidos y escucharlos cuando quiera, además este año he creado un índice para encontrarlo todo más rápido. El dia después de Eurovisión hubo más de 17,000 visitas y me alegra que a la gente le guste lo que a mi me gusta y se diviertan con ello, trabajé mucho para dar (sobre todo por mi, no por los demás, si no esto no sería mi blog sino una pagina cualquiera) lo mejor.

  2. Cede si te sientes vulnerable es porque quieres, todas las cosas que puedan decir de ti personas que te han dado ¿que valor tienen? piensalo, como dije yo en un post la vida es un tren , etra y sale gente y permanecen los adecuados, si esa gente la dejaste ya en una estacion no pienses ni en ellos, centrate en la gente que permanece en tu tren y asi seras mas feliz tu y la gente que esta contigo 🙂

    Lo de Eurovision he visto que ha sido un desmade de visitas, tu blog entre los mas visitados y los post tambien mas visitados, si a ti te gusta Eurovision pues es lo importante, yo tambien estoy de celbracion, hace poco cumpli las 1000 visitas ueee!!!! jejejejeje

    GRACIAS 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s