EUROVISION 2008- First Semifinal images- Primera Semifinal en imágenes

eurovision 2008

La intensa noche de canciones que arrasaron el bello escenario de Belgrado culminó con la apertura de los temidos sobres tras un tiempo de votaciones que comenzó con una pelota gigante de tenis. El público demostró que quiere canciones y sorpresas y no graciosos de medio pelo (o tomando el pelo), motivo por el cual algún que otro país, entre ellos Irlanda, se quedará por primera vez sin asistir a la final. Parece que no han entendido que a Eurovisión se va para disfrutar y no para quejarse.

eurovision 2008

Los ganadores, y para gustos hay candidatos que sobran y otros que faltan son: Grecia, Rumanía, Bosnia & Herzegovina, Finlandia, Rusia, Israel, Azerbaijan, Armenia, Polonia y Noruega. Las actuaciones de Grecia e Israel fueron las más aplaudidas por el público presente. A mí personalmente me impactó Israel la que más por lo intenso de su canción que llevada al escenario alcanza un nivel de emoción bastante difícil de superar, aunque los espasmos convulsivos de Kalomira me dejaron con babas, por no hablar de la sorprendente actuación de Dima Bilan o la infantil y divertida comedia de Laka y las abuelas costureras.

eurovision 2008

Links fuente:

http://www.eurovision.tv/page/photos?gal=1045

http://www.eurovision.tv/page/photos?gal=1056

http://www.eurovision.tv/page/photos?gal=1043

http://www.eurovision.tv/page/photos?gal=1031

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

eurovision 2008

5 comentarios en “EUROVISION 2008- First Semifinal images- Primera Semifinal en imágenes

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu joooooo porque no paso andorra??? personalmente era la que mas m gustaba por la pegadiza k es la melodia ritmo nose porque no paso pero no estoy nada de acuerdo con las decisiones aunque algun motivo habran tenido para no dejarla pasar y a mi sinceramente grecia no es k m impacte muxo y sea d mis preferias es como unas mas, estilo d todas ,pero para gustos los colores.Ya queda señalado k m gustaba mucho andorra con gisela que bien canta y como a mejorado bueno nose peropara mi kada vez se esta degenerando mas eurovision ya no es como antes pero bueno.

  2. yo tambien estoy de acuerdo contigo eurovision cada vez va a peor y tampoco entiendo lo d andorra tambien era una d mis favoritas y mira yo ya m la sabia de memoria y todo la verdad no lo entiendo lo izo genial tiene una voz estupenda y la kancion era preciosa y alucinante no como la grecia no m gusta me parece bulgar pero ya etan las kosas decididas y no se puede cambiar

  3. AVER! EL MEJOR HA SIDO DIMA BILAN EL RUSO!!!!! ES EL MEJOR I ENCIMA EL MAS GUAPO DE TODO EL MUNDO! ES EL MEJOR PORQUE HA GANADO!!!!! I EN CAMBIO ANDORRA NO( NO ME ACUERDO NI DE LA CANÇION :P)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s