Dúo Acordes, Toni y Dani, los chicos de los chelos ganan la gran final de Tú Sí Que Vales

 violonchelo

Cuando Ángel Llácer, más conocido como el “harry potter”, salió vestido de Darth Vader, nada hacía preveer que la gala iba a ser de cine y que el cine iba a triunfar.

Ayer volví a emocionarme, a reir, a disfrutar. La 4ª edición de Tú Sí Que Vales pone un breve final apoteósico a 12 programas por los que hemos visto pasar a grandes cómicos, magos, gente con habilidades extrañas y divertidas, artistas. Ha habido aquellos que a pesar de no ser los mejores nos han ganado los aplausos, otros que simplemente querían dejar su mensaje, magos que nos han dejado con la boca abierta frente a la pantalla del televisor, especialistas en habilidades que jamás hubiésemos pensado que existían, grandes cantantes y grandes músicos. Cada minuto viendo este programa me ha aportado algo y ahora durante un breve espacio de tiempo, las noches de los viernes quedarán vacías de esto.

Ayer el Dúo Acordes volvió a ofrecernos puro espectáculo combinando el arte con un toque de diversión. Para esta ocasión y para ganarse a aquellos que aún quedaban por rendirse a su buen hacer, eligieron un popurrí cinematográfico.

“Dúo Acordes” Final Tú Sí Que Vales I

La gala transcurrió con más diversión que nunca, con record de audiencia en viernes, 23,1% y 2,800,000 espectadores de media. Impresionante el número final que nos ofrecieron el chico de Beatbox, el tenor y Miriam, los tres anteriores ganadores del programa. A ellos se unen ahora Toni y Dani, cuya victoria se fundió con las imágenes del recuerdo de un programa que es algo más que grande

Actuación final “Dúo Acordes” Final Tú Sí Que Vales

27 comentarios en “Dúo Acordes, Toni y Dani, los chicos de los chelos ganan la gran final de Tú Sí Que Vales

  1. Pingback: Los chicos de los violonchelos en Tú Sí Que Vales « YOKO’S

  2. Al igual que todos los que estabamos en frente del televisor cuando los chicos violonchelos salieron a deleitarnos se que una sonrisa nos alegro el cuerpo porque solo escucharlos me trasmitio muchas cosas realmente estos chicos valen un monton . y tambien opino que las noches de los viernes ya no seran iguales “tu si que vales ” deja un gran vacio , esperaremos a su pronto regreso , eran muy divertidas las noches
    , y me han hecho pasar muchos momentos divertidos tanto los participantes como el jurado y su carismatico presentador, la verdad nunca te imaginas cuanto talento hay repartido por ahi sin ser descubierto ¡¡¡ me encanto este programa doy un OLE por tan grandiosa edicion.

  3. Me parece vergonzoso que este grupo de chelos ganara la final. Primero porque el humor no quita el buen hacer, y me refiero a la afinación era de pena.Segundo porque este espectáculo es muy conocido ya.Yo tube la suerte de verlo en directo y en el actuaba el gran violinista Ara Maliquia vive en nuestro pais.También lo he visto con distintas agrupaciones en el Canal Mezzo.Y en la entrega de los Goya.Pero la puesta en escena era más digna o por lo menos AFINABAN.LA MÚSICA ES DE MASIADO BELLA PARA TIRARLA DE ESE MODO y por respeto al resto de músicos por favor tomaroslo más enserio.Son muchas las horas de estudio para hacer una estupidez semejante.

  4. Charli Dice
    La frescura con que conectan a los chelos con la música culta, es algo que la gente ha agradecido premiando a este duo de estudiantes.
    Puede que en algunos momentos desafinaran, pero eso es gaje del oficio, si un músico toca, puede desafinar, el que no toca puede comentar lo mal o bien que lo han hecho y ademas ser crítico……. si entendiera.

  5. Patricio pero tu sabes lo que es una corchea con puntillo?
    Porque a mi me parece que no.
    Tu no tienes ni idea, de lo dificil que es lo hicieron esos dos chicos.
    Pero claro, la ignorancia… que es asi de atrevida.
    Hablar de desafinar … uf, que fuerte, hay gente pa´to!

  6. Es cierto que como musicos, dejan un poco que desear (y yo soy musico), xo hay que admitir, que a la hora de hacer espectaculo se lo montan bien.
    Patricio tiene parte de razon diciendo que la afinacion no era la mejor, xo creo q no tiene razon exagerando en lo desastrosos que afirma q son.
    Yo creo q son merecedores del premio, pues utilizan la facultad que han aprendido, xa hacer un espectaculo que agrada.

  7. Me encantaron Daniy Toni

    Me encanta en especial
    Daniel… ^^
    Es mi prototipo de hombre ideal, tiene sus puntos humorísticos, es guapo, se le ve como un tío super majo, y después de ve la actuación en TSQV y de verle una pila de veces en el You Tube
    digo que:
    ME ENCANTA

    Si alguie sabe su msn que lo diga^^
    Estaría genial, poder hablar con Él^^

    De parte de una de CANTABRIA,
    para Dani^^

    Hasta otra!! !! !!

  8. Vosotros, sí que valéis!
    Si son buenos como músicos, imaginaroslos como vecinos ^^.Jojojojo, malotas malotas.
    Todo el día ahí dale q te pego y pega que te dale (con el chelo…).
    Os esperamos el jueves con el lambrusco!

    Por supuesto, contamos con Ana y la sevillana (olée)

  9. para mi los mejores….

    toni es amigo mio desde hace muchos años, y a dani lo conozí este año.

    yo se como contactar con ellos. cuando pueda dire su dirección. tienen una del duo acordes per eso nose cual es.

    enhorabuena

  10. oye xfavor contestarme menterado soy una chica de almcera el dia 3 de junio a las 8 de la tarde venis a ki a mi pueblo espero que cuando vengais me saludeis eeee la ke levante la mano soi jejej estare ahi en primera fija eso si mi novio me deja estar en primer fila i si la gente me deja xq es un sitio muy pekeñito donde vais a venir xq esq si se ace en la plaza de destorsiona el sonido i no se aprecia bien x eso se ace dentro xo no es muy grande xo espero ke disfruteis a lo grande cn nuestro prublo k es el mejr ok jejee yo soi una de las damas de almacera x si acaso estais invitados en fiestas algun dia a cenar no lo se segun la concejala jejeje es en agosto del 20 al 27 de agosto espero ke venagis algun dia al ayuntamiento el 22 es nuestra presentcion i el dia de las paellas ke podeis venir a cenar ablar cn la oncejala xo no le digais nada de mi xfavor os lo pido le decis ke sabeis ke son las fiestas i au o pasaos x ayi sin nada i au es el dia 23 x la noche concurso de paellas os pasais x ahi a saludarnos ok xao bs contestarme xfavor ke vais acer esta vez??de musica contesta

  11. Acabo de veros en Palencia después de salir de un bolo y puedo afirmar que os lo montais de puta madre…joder , como no se me habrá ocurrido a mi antes? En fin, si necesitarais alguna colaboración para tocar heavy (es algo que, digamos, no se me da del todo mal con el cello…) o cositas de estas, pues me llamais…Jejejeje…en serio; sois de puta madre. Un abrazo fuerte a los dos y seguir asi

    Diego

  12. Pingback: Toni y Daniel, el Duo Acordes da otra lección de arte en Tú Sí Que Vales « YOKO’S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s