FIND 815 – Capitulo 4 (parte V)

find 815

25 de Enero (URL www.find815.com)

1. Videodiario (IV)

2. Imágenes extrañas

1. Videodiario (IV)

Sam graba un nuevo videodiario expresando su confusión acerca de los mensajes encriptados del Grupo Maxwell.

Videodiario III

Traducción:

No puedo detener a Talbot. Me está destrozando la cabeza. Durante un minuto estoy un paso por delante de él, y al siguiente parece que me está leyendo la mente.

Comprobé esas coordenadas y estoy seguro de que estaban en la celda de búsqueda. Pero entonces Talbot encontró un trozo de papel donde las tenía apuntadas y quiso averiguar de dónde las conseguí. Se lo dije, lo del “Grupo Maxwell”. Él sólo sonrió. Dijo: “no sabes con quién estás tratando”. Bueno, está en lo cierto. No tengo ni la más mínima idea. No sé quienes son ese “Grupo Maxwell”. No sé lo que hacen, por qué lo hacen o para quién lo hacen.

Ah, y su último e-mail. Están jugando conmigo. Esta vez usé un código diferente, y cuando lo descifras dice: “Te amo locamente”. Sonya y yo lo decíamos siempre. ¿Por qué lo enviaron? ¿Debería ayudarme? ¿Hacerme sentir mejor? Claro que no, sólo es para confundirme. No lo sé. No lo sé, quizás es sólo para motivarme, hacerme recordar a Sonya. Bueno, muchas gracias, pero no necesito ayuda, sólo pienso en ella. En un par de días será nuestro octavo aniversario. Sé que es una locura, sé que no puedo confiar en esa gente, pero si quieren que encuentre la Roca Negra, eso es lo que voy a hacer. Tengo que llegar a esas coordenadas, y si lo hago, quizás me den lo que quiero.

En el video comprobamos que Sam descifró el código de la caja de píldoras, algo que nosotros ya hicimos en la jornada anterior. ¿Qué habrá en esas coordenadas? ¿Qué sorpresa nos aguarda?

2. Imágenes extrañas

find 815

Como viene siendo habitual, el videodiario esconde imágenes secretas. En esta ocasión se trata de la superposición en la imagen y al revés de un artículo publicado por James Clerk Maxwell en 1861 titulado “En las lineas físicas de fuerza” publicado originalmente en el Magazine de Ciencia y Filosofía de Londres, Edimburgo y Dublín.

archivo .pdf con el artículo completo

find 815

En las imágenes se muestran ecuaciones intermedias que describen las fuerzas magnéticas direccionales por unidad de volúmen. Al final del video se muestra otra imagen donde en código se agradece a los seguidores el prestar atenbción a los detalles.

find 815

El CAPÍTULO 4 ha concluído.

De nuevo se ilumina la casilla para el comienzo del siguiente capítulo que tendrá lugar el Lunes 28 de Enero.

DESCUBRE TODAS LAS PISTAS Y SECRETOS: índice FIND 815

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s