FIND 815 – Capitulo 1 (parte VI)

 find 815

4 de Enero (URL www.find815.com)

1. Videodiario (I)

find 815

Pulsando sobre la cámara de video en el escritorio de Sam, podemos descubrir una cinta grabada, un videodiario en el que Sam refleja sus inquietudes de volar hacia Jakarta, Indonesia y montar a bordo del Christiane I. Además nos cuenta sus intenciones de proponer matrimonio a Sonya en cuanto la encuentre.

Videodiario (I)

Traducción:

“Me llamo Sam Thomas, y hasta hace unos días trabajaba para Oceanic Airlines. Era Ingeniero Técnico. Mi pareja Sonya también trabajaba en Oceanic. Era azafata de vuelo. Sonya estaba en el vuelo 815 cuando… desapareció. Oceanic ha decidido recientemente abandonar la búsqueda. A pesar de eso, yo no dejaré de buscar. Necesito saber lo que ocurrió. Y siendo honesto conmigo mismo, esta es una razón por la que lo hago (enseña en anillo). Es bonito, ¿a que sí? Dentro de dos meses será el octavo aniversario desde que nos conocimos. Mi plan era ponerme de rodillas, algo que la hubiese avergonzado, darle este anillo y pedirle que se casara conmigo. Tuve muchas oportunidades para haberlo hecho, pero no lo hice. Mañana volaré hacia Jakarta. Voy a ponerme a bordo de un barco salvaje llamado Christiane I que está buscando un barco naufragado en aguas profundas. Y voy a hacerlo porque recibí un mensaje codificado en forma de fotografía de parte de un grupo llamado ‘Maxwell’. Puede parecer una locura, pero a decir verdad, me siento como un loco; No puedo dormir; Y no me voy a quedar sentado y de brazos cruzados esperando sentirme mejor de nuevo. La espera ya ha sido suficiente y no quiero que sea demasiado tarde.”

find 815

Durante el video, hay algunos glitches, como pérdidas de la imagen que cortan las palabras de Sam. Uno de ellos ocurre cuando Sam pronuncia la palabra “Maxwell”, en el segundo 94,615, donde de repente aparece durante una fracción de segundo un hombre. Otro de ellos ocurre al final del video, cuando sostiene el anillo y va a apagar la cámara, entonces aparece una imagen de la película de J.J.Abraham, Cloverfield .

find 815

Glitch, imagen del hombre 

find 815

Glitch, imagen de Cloverfield 

El CAPÍTULO 1 ha concluído.

Los jugadores pueden ver una casilla iluminada para continuar la aventura, la fecha de comienzo es el 7 de Enero.

DESCUBRE TODAS LAS PISTAS Y SECRETOS: índice FIND 815

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s