FIND 815 – Capitulo 1 (parte I)

find 815

28 de Diciembre

1. El anuncio de prensa

2. La llamada de teléfono

3. La web de Oceanic Airlines

La aventura comienza con un anuncio de OCEANIC AIRLINES en la cadena ABC en el que dejan claro que vuelven al espacio aéreo. El anuncio en prensa además da detalles sobre los destinos y la información de contacto por número telefónico de Georgia Cavanagh, la portavoz de Oceanic.

1. El anuncio de prensa

El anuncio en prensa podía obtenerse de dos formas, accediendo a la web de Oceanic o en la nota de prensa de la cadena ABC.

Nota de Prensa (archivo .pdf)

Nota de prensa de la cadena ABC

find815

Traducción:

December 28, 2007 OCEANIC AIRLINES ANUNCIA SU REGRESO AL ESPACIO AÉREO
“LLEVÁNDOTE A LUGARES QUE NUNCA HABÍAS IMAGINADO”

EL VUELO COMIENZA EL 31 DE DICIEMBRE PARA LOS 9 DESTINOS

Oceanic Airlines anuncia su vuelta al espacio aéreo. Comienzan el 31 de Diciembre, la campaña y los vuelos para los 9 destinos se resumen como, “Llevándote a lugares que nunca habías imaginado.” Destinos incluídos:

Los Angeles, CA
Tustin, CA
Ames, IA
Miami, FL
New York, NY
Portland, OR
Knoxville, TN
Seoul, South Korea
Sydney, Australia

“Estamos muy contentos de volver a funcionar y nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que nuestro cierre temporal haya podido causar a nuestros más leales clientes ,” dijo Michael Orteig, Presidente de Oceanic Airlines. “Oceanic Airlines se enorgullece de ser una de las compañías de vuelo líderes y deseamos seguir siéndolo y hacer disfrutar con nuestros vuelos a los viajeros durante muchos años.”

Sobre Oceanic Airlines

En vuelo desde hace 25 años, Oceanic Airlines es una de las mejores compañías aéreas que ofrece el más alto calibre de servicio internacional para vuelos domésticos. Los destinos incluyen Los Angeles, London, Sydney y South Korea.

###
Oceanic Airlines Contacto:
Georgia Cavanagh (818) 460-5520

 

2. La llamada de teléfono

Cuando se llama al número de teléfono de la nota de prensa, se puede escuchar el siguiente mensaje:

Puedes descargartelo o escucharlo también en las siguientes direcciones:

► Formatos .mp3 y .mp4

Traducción:

Hola, has contactado con Georgia Cavanagh de Oceanic Airlines. Hemos sentado un precedente con nuestro regreso al servicio, y muy pronto estaremos contigo. Por favor, deja tu nombre, número de teléfono y te llamaremos. Además, por favor, visita nuestra nueva web en http://flyoceanicair.com que comienza el 31 de Diciembre. Gracias.

El código del teléfono (818), precisamente al sur de California y más concretamente al Valle de San Fernando en Los Ángeles.

Con estos datos, el siguiente paso es visitar la renovada web de Oceanic Airlines.

3. La web de Oceanic Airlines

find815

find815

Esta renovada web flyoceanicair.com es la segunda que podemos ver. La primera fue la que visitamos en el juego de hace dos años de The Lost Experience. Su existencia es anunciada tanto en el anuncio de prensa como en la grabación de Georgia Cavanagh. A fecha 28 de Diciembre, en la web Oceanic anuncia su regreso al espacio aéreo.

find815

Cuando accedemos a la página en esta fecha, podíamos ver el anuncio comercial de la compañía mediante un video en el que las azafatas de vuelo valoran las maravillas que los pasajeros podrán conocer por todo el mundo.

Regreso de Oceanic Airlines

Traducción:

Azafata frente a la Ópera House de Sydney en Australia: “La aventura de tu vida te espera. Oceanic Airlines te llevará a lugares ….”

Azafata enfrente del Big Ben en Londres: “…. que tan solo has imaginado en tus sueños más salvajes. Oceanic Airlines, ….”

Azafata frente a un paisaje tropical: “…. tu destino final!”

DESCUBRE TODAS LAS PISTAS Y SECRETOS: índice FIND 815

 

2 comentarios en “FIND 815 – Capitulo 1 (parte I)

  1. hola… hay una parte que no puedo hacer: en la parte de las pistas en la habitación no puedo encontrar la 3º y 4º, cuando me paro sobre el lugar donde deberian estar no aparece nada… alguien puede ayudarme con esto? gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s