FIND 815 – The Lost Experience 2

Los creadores de LOST lo han vuelto a hacer. Para mitigar la espera de la 4ª temporada, vuelven a las andadas como ya hicieron hace 2 años con The Lost Experience y las aventuras de Rachel Blake para descubrir el secreto de la Fundación Hanso. Esta vez el protagonista es otro, Sam Thomas, pero las ganas de desvelar los secretos siguen intactas.

find 815

El juego dio comienzo el 31 de Diciembre de 2007 y permanecerá activo hasta dos horas antes de comenzar en exclusiva la 4ª temporada de la serie LOST el 31 de Enero de 2008. Mientras tanto, todas las pistas y mensajes tendrán un punto de partida común, la web www.find815.com que podremos disfrutar durante 8 semanas partiendo de la fecha inicial, periodo tras el cual será clausurada.

El propio juego comenzó con un lanzamiento de prensa ficticio de Oceanic Airlines anunciando su retorno a los cielos tras meses de investigaciones por la desaparición del Vuelo 815.

find 815

El 28 de Diciembre de 2007 Oceanic Airlines revela su intención de volver a lanzar vuelos, con destino a los nueve lugares de nacimiento de los personajes de LOST. Además el anuncio incluye un contacto de Georgia Cavanagh. Si se trata de poner en contacto con ella, todo lo que se escucha es una voz redireccionandonos a la web de Oceanic flyoceanicair.com, que estará operativa desde el 31 de Diciembre.

Hasta el momento, en la web lo único que aparecía era el anuncio comercial anteriormente mencionado de Oceanic, sin embargo, el 31 de Diciembre, el video cambia y aparece hackeado por Sam Thomas. El vídeo revela que Sam es un empleado de Oceanic que trabaja en tecnología y que ha perdido a su novia en el vuelo 815 y se niega a creer que Oceanic vaya a dejar la búsqueda del avión. El video además nos muestra la URL www.find815.com, el comienzo de la nueva aventura.

Puedes ver el video en la página original en www.flyoceanicair.com, o bien en el video de abajo.

VIDEO DE PROMOCIÓN OCEANIC HACKEADO

La historia se centra en un técnico informático de Oceanic llamado Sam Thomas que trata de buscar a su amor, Sonya, que viajaba a bordo del Vuelo Oceanic 815. Sam ha estado en activo en la campaña contra la decisión de la aerolínea de cancelar la búsqueda del avión, contrariado por su decisión de seguir adelante y retomar el negocio. El jugador descubre Find 815 a través de un vídeo hackeado en la página web flyoceanicair.com.

sam thomas

Ve al índice de este blog y pulsa sobre “The Lost Experience y Find815” en el menú de la derecha (Páginas) para descubrir todos los secretos paso a paso. 

Muy pronto todas las jornadas de esta interesante aventura. Puedes ver mientras tanto The Lost Experience.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s