Gran Hermano 9: La Gran Final

La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano 9 es… JUDIT

judit gh9

gran hermano 9

He seguido todas y cada una de las galas de cada una de las 9 ediciones de Gran Hermano, una incluso entre un gran apagón que afectó a toda la ciudad y que nos impidió seguir esa primera y maravillosa gala de sorpresas de GH2 con esas hermanas de La Mari tras los cristales, lo que ya se convirtió en una tradición que se vive entre lágrimas de ahogo y risas por la situación.

gran hermano 9

Desde GH1 no vivo con tanta emoción una gala final. Una gala que se antoja la más complicada, enigmática e imposible de predecir de entre todas las que ha habido. A estas alturas ya hay siempre un ganador claro, pero esta vez sólo hay una cosa clara, que no será Oliver, entre el resto, Gemelas, Judit y Rodrigo, anda el juego y estoy muy seguro de que más de uno nos llevaremos la mayor sorpresa del concurso.

 

El perfecto PLAN de GH nos ha regalado momentos inolvidables, desde el secreto de las gemelas dentro de la casa, con caras que reflejaban asombro y sorpresa, pasando por el teléfono rojo, la ausencia del GH, el regreso por primera vez en España de un concursante eliminado (que no obstante era una posibilidad que todos los seguidores ya conocíamos desde el pricipio) o ese homenaje repaso a todas las formas de nominación que han existido en el programa desde sus comienzos, hasta esa reclusión en el búnker ante un ataque extraterrestre que no es sino la excusa perfecta para ya no solo preparar la gala mágica de esta noche con total libertad y desparpajo, sino para además hacer convivir a los 5 finalistas, 4 a efectos prácticos, en la más pura intimidad, en un espacio reducido donde poner la traca final a lo que Gran Hermano representa.

Desde el principio no tuve candidato o candidata claros para ganar esta edición, aunque poco a poco se fue perfilando, aunque curiosamente tardé bastante en decidirme, en Ángela. Me recordaba vagamente a Ania, poco después descubrí que ha trabajado con ella como modelo. Curioso a lo que llegan las impresiones y las coincidencias. Al menos me alegro de que haya batido dos records, uno bueno, el de no nominada en 95 días y otro malo, el de expulsada con un 92,69% de los votos, que entre tres ya es mérito.

A falta de unas horas para la gran decisión final, mis favoritas sin ella dentro son la Gemelas, las que desde la primera gala me han hecho reir como nadie con sus cosas, su extraño e incomprensible a veces vocabulario y el gran regalo de ver convivir a dos hermanas en una casa.

Cuando acabe este Gran Hermano una vez más las luces de la casa se apagarán de nuevo, dejando recuerdos en cada esquina y cada rincón, palábras míticas, momentos que nos dejaron boquiabiertos o nos emocionaron, dejando en cada uno de los que hemos seguido una vez más con pasión este nuestro programa, un ahogo de lágrimas mientras vemos esos últimos momentos de una casa que aunque volvamos a ver, nunca volverá a ser la misma, por saber que hemos sido partícipes de un cacho de corazón de esas personas que entraron y que se han convertido en esos pequeños conocidos de la tele que un día se colaron en casa, en nuestra casa del gran hermano.

gran hermano 9

El momento 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s