El primer Cumpleblog

“El Rincón Perdido”, así titulé el blog sitiado en cedequack.blog.com un 10 de Octubre de 2006 para dar rienda suelta a lo que se me pasase cada día por la cabeza. Hoy ha pasado ya un año y muchos han sido los cambios. Aquellos días no sabía que iba a perder a alguien tan importante para mí como ocurrió a los pocos meses.

El blog en wordpress.com está hecho desde el mismo día que en blog.com, pero la menor velocidad en internet que me impedía realizar ciertas acciones en la bitácora me hicieron decantarme por el segundo, a pesar de tener un aspecto distinto y que me gustaba menos, aun así fue como una pequeña “casa” el tiempo que duró.

Poco después y con los cambios producidos, pensé que mi blog debía estar dedicado a esas pequeñas cosas que nos hacen reir o llorar o simplemente maravillarnos con su sola presencia. Decidí trasladarme a wordpress para poder llevar a cabo este deseo y a la vez dediqué el nombre del blog a mi mascota, la que me acompañó durante 13 años largos, Yoko.

cumpleaños 1

Este año ha estado lleno de muchas sorpresas y momentos divertidos. El Festival de Eurovisión fue lo más seguido (y de momento imbatible) en el blog, con un pico de 6,399 visitas el día posterior al Festival emitido en TV. Más de 140,000 visitas, casi 300 posts y más de 700 comentarios y 80 etiquetas para contar todo lo que quería expresar. La colaboración con diferentes asociaciones de adopción de animales, la chica de la mancha en el pelo… momentos muy divertidos y reconfortantes.

De pronto los blogs se convirtieron en una ventana para expresar y lo que en principio nació como el blog en inglés de Yoko’s, de pronto se convirtió en un blog de videojuegos: yokos.wordpress.com tomando el mismo nombre que este pero con el nombre Yoko’s play y con vistas a algo más grande en un futuro que esperemos sea cercano. Y faltaba algo más, mi pasión por las series reflejada junto a mi amigo Nando en el blog al que dimos por llamar: nandicede.wordpress.com con el título Mars & McLeod.

Cada día pasan muchos pensamientos por mi cabeza, muchas cosas por contar y enseñar para compartir con los demás. Yoko’s, el lugar donde sentarse, soñar y jugar, divertirse, reir o llorar, amar, sentir y admirar, Yoko’s the ‘sitz’ place play. Tal y como una mascota juega con su amo, los sentimientos juegan con la persona y todo, indivisiblemente, forma parte de uno mismo. Yoko’s es el corazón donde voy atesorando los mejores recuerdos.

Feliz no cumpleaños “Alicia en el Pais de las Maravillas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s