Gran Hermano 9: Lo que Gran Hermano ha unido que la audiencia lo vuelva a reunir

Como si de una boda se tratase, ayer Gran Hermano volvió a destacar por todo lo alto, demostrando la ilusión por hacer un buen programa. De nada valieron las informaciones filtradas por periódicos, webs de televisión ni medios similares que intentaron desvelar los secretos de la boda… digo… de una nueva gala.

La noche comienza con uno de tantos cobardes que han pasado por el concurso, denominando así a aquellos que no han sabido aguantar la convivencia y han decidido abandonarla. Mención aparte el caso de David, el novio, que a punto de casarse con la novia, abandonó a pocas horas la posibilidad de reunirse con su amada esposa. Y digo yo ¿no era más cómodo esperar a ver si sales y si no marcharte? Porque la multa en euros quizá equivale a pagar todo lo que llevaba ganado y todo según él por una amante de fuera. Una amante que ya lo dirá el tiempo, deberá inventársela pronto, porque esto suena a una mentira en toda regla, vamos, que ni hay amante ni hay na, todo mentira.

Una alegre y vivaracha casamentera y un poco en el papel de suegra Mercedes Milá defiende su casa y, a pesar de que el chavalín novio le hace gracia en el fondo, el populacho obliga a que ella lo trate como ellos quieren, llamándole cobarde y un poquito gilipollas (reconocido por él y segunda vez que Merche usa este distintivo). Es lo que merece por abandonar a la novia de esa manera taaaaan cruel (que no taaaan noble).

Ya dado el repaso llegan las primeras sorpresas para todos, los de dentro y los que estamos fuera. Gran Hermano riza el rizo y a la boda acuden las damas de honor. No hay chico de oro, sino CHICA de oro. Se llama Lucy y le encanta la salsa y llega con una misteriosa capa dorada que Mercedes desea (qué ganas de que llegue el proximo jueves para versela colocada). Pocos minutos después todo lo que creíamos se vuelve a desmoronar, no habrá una chica de oro, sino dos, la otra se llama Ara. Es la decisión del programa quizá como recompensa por la salida del fantasma de Maite hace siglos, pero enmascarada en la dificil decisión por elegir de entre las dos. Se acrecenta el misterio.

Los invitados a la fiesta son el resto de participantes, gemelas, enamorados, locos… de todo un poco como en las mejores familias, lo que no saben es que en una semana deberán decidir cual de las dos damas de honor… digo, chicas de oro, permanecerá en la casa. Y que no son todos los invitados los que aparecen en la foto, sino que muy cerca y muy pronto serán más. Sin duda, una fiesta multitudinaria.

Ya en el confesatorio del plató se encuentran la expulsada de la iglesia, Paula. El público ha sentido una pena tan grande que tras huir de ella un David despavorido (no se sabe aún si por ella o por los porros que se fuma cada noche y que ya le faltaban), pues han querido llevarla hasta su paradero y ponerlos juntitos, mientras se toman un café con la Milá y ya de paso se echan unas cuantas broncas de enamorados sacando los trapos sucios de su ¿relación matrimonial?

Sea como fuere, puesto que estos novios ya no se quieren, que no se desperdicie la tarta en casa de los invitados, así que nada mejor que un fabuloso coche, que tampoco ha querido faltar a la ceremonia nupcial. Y que no falte tampoco el postre, los asistentes probarán el dulce sabor del peloteo para salvarse de los pecados.

Acaba ya una maravillosa fiesta en la que la novia soñará con su dulce amado negando en público que le quiere y el novio se irá a dormir al sofá, entre humo, más feliz que un mono. Quizá en unas horas se hayan dado cuenta de lo que Gran Hermano se llevó de sus vidas y lo que les trajo. En fin, siempre les quedará Madrid.

Gala 4 (Parte 1) 

Gala 4 (Parte 2)

Gala 4 (Parte 3)

Gala 4 (Parte 4)

Gala 4 (Parte 5)

Gala 4 (Parte 6)

Gala 4 (Parte 7)

Gala 4 (Parte 8)

Gala 4 (Parte 9)

Gala 4 (Parte 10)

Gala 4 (Parte 11)

Gala 4 (Parte 12)

Gala 4 (Parte 13)

Gala 4 (Parte 14)

Gala 4 (Parte 15)

Gala 4 (Parte 16)

4 comentarios en “Gran Hermano 9: Lo que Gran Hermano ha unido que la audiencia lo vuelva a reunir

  1. A LA CONDUCTORA Y TODA ESPAÑA , QUIERO DECIRLES QUÉ ESTE REALITY SHOW ME GUSTO MUCHO , SIGAN ASI ADELANTE , SOY DE ARGENTINA , PROVINCIA DE BUENOS AIRES , CIUDAD DE LA PLATA .

    YO ACA EN ARGENTINA VÍ, GRAN HERMANO ARGENTINA DESDE 2001 QUÉ COMENZO . IGUAL LOS MIRÉ POR INTERNET ( A MÍS 18 AÑOS – 2003 ) , TENGO 24 AÑOS, SOY ARGENTINO , ESTUDIO COCINA PARA SER MAESTRO CHEF COCINERO , ES MI CARRERA .

    ESTA ES LA CARTA DE FELICITACION A TODA ESPAÑA POR GRAN HERMANO – AL BIG BROTHER, LO DESCUBRÍ JUNTO A USTEDES .

  2. MUCHO EXITOS Y GRACIAS A USTEDES, Y SI TIENEN LA SINTONIA GRAN HERMANO POR QUÉ ME ENCANTA Y ME GUSTO . GRACIAS DEL NUEVO .

    NOMBRE: LEANDRO,
    APELLIDO: ALFARO,
    EDAD: 24 AÑOS,
    PAIS: ARGENTINA,
    PROVINCIA: BUENOS AIRES,
    CIUDAD: LA PLATA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s