Gran Hermano 9

gran hermano 9 concursantes

Ya ha dado comienzo la 9ª edición del concurso. En una gala de casi 3 horas de duración ha pasado de todo y más que queda por ver y aún no nos han desvelado aunque se intuye. Atrás queda la gala de presentación penosa del año pasado con una plaza de toros que todos pedíamos a gritos que se acabase ya de lo aburrida que era. Este año se han multiplicado las sorpresas que hubo en la presentación de GH6 (triángulo Salva, Mercedes y Jani).

Dejando aparte porque se lo merecen a aquellos que cada temporada no tienen nada mejor que hacer que seguir diciendo que GH es basura (que ya entra la risa despues de tanto tiempo y lo vamos tomando como una fijación personal que llega cada año como la primavera :P), hay que centrarse en lo que nos divertimos con la gala del 9 de Septiembre.

La historia comienza por sorpresa con una chica que no ha hecho castings, sentada en plató Mercedes le dice que entre en la casa sin saber cual es su misión. La emoción aumenta cuando se nos desvela el juego de las gemelas Pamela y Conchi, que deberán intercambiarse sin ser reconocidas o quedarán inmediatamente nominadas. El primer ensayo consiste en dar el pego a las chicas que son las primeras que han entrado este año a la casa y lo superan con creces, aunque Amor mira con cara extraña a Conchi cuando hay intercambio. Nos queda una frase que ya pasará a la historia de GH cuando Mercedes dice que salga Pamela de su escondite. Lógicamente, Conchi no quiere que se desvele para no quedar nominada y entonces dice “¿Pamela? ¿Quien es Pamela? Será el loro” jaja. Ella no sabía que lo del intercambio con las chicas era solo una prueba, la de verdad es con los chicos que ni lo notan, ahora todas las chicas estan compinchadas en un bien común, hacer que ellos no lo descubran. Ambas gemelas se llamarán Rosa. (NOTA: Las fotos las cambiaré en cuanto T5 publique el book en la pagina).

Pamela y Conchi GH9

CONCHI

Edad: 22 años.

A qué se dedica: Esteticista y Peluquera

 

Lugar de residencia: Los Palacios – Sevilla

 

Un poco de sí misma: Es la Gemela de Pamela. Se la distingue por que tiene dos pequeños lunares en la cara y uno en en el hombro derecho. Le gustan los chicos guapos y el orden.

 

PAMELA

Edad: 22 años.

A qué se dedica: Esteticista y peluquera.

 

Lugar de residencia: Los Palacios – Sevilla.

 

Un poco de sí misma: Es la gemela de Conchi. Dice de si misma que es un poco cotilla. Se la distingue de Conchi porque es un poco más alta y más delgada. Hace algún tiempo se enamoró perdidamente de un chico que solo había visto por televisión, cogió un avión hasta Las Palmas para tratar de localizarlo, pero no lo consiguió. Ahora se encuentra con Oliver dentro de la casa.

Ambas serán Rosa

El primer intercambio

La historia de estas chicas y su aventura se completan con Oliver, un artista al que Pamela estuvo buscando tras verle en los casting e incluso llegó a pisar las islas Canarias para encontrarle. Pero Pamela está en la suite y sólo puede verle a través de la pantalla, además cuando se produzca el intercambio, puesto que su hermana ya le dió un beso, ella no podrá hacerlo para no descubrirse, qué ganas tiene que tener la pobre y los ojillos con los que le mira todo el rato. Ya puede ser rápida porque Oliver está haciendo buenas migas con Paula, otra que dice que es Técnico de Sonido pero va diciendo que es cantante aunque tambien ha sido presentadora de TV y se conoce a un par de habitantes.

oliver GH9

OLIVER

Edad: 22 años.

A qué se dedica: Es cantante.

 

Lugar de residencia: Las Palmas.

 

Un poco de sí mismo: Es un gran galán y muy mujeriego. Le encanta la música y las mujeres. Sus amigos dicen que es una persona amable y muy sociable.

paula GH9

PAULA

Edad: 25 años.

A qué se dedica: Pone música en una sala de Karaoke

Lugar de residencia: Ourense

 

Un poco de sí misma: Ha trabajado en la Televisión Gallega. Para ella la 1ª impresión es la cuenta. Se considera un bocazas con imagen de pija, es cariñosa desordenada, mimosa y todos los hombre caen a sus pies. Es cantante de un grupo de musical.

Algo novedoso y que hasta ahora no se había producido en ningún concurso en TV desde Saber y Ganar es la participación de una persona deficiente visual. Ángela es su nombre y conserva un 2%, ha de tener mucho cuidado en una casa que es menguante y cuyos suelos se confunden y en los que es complicado no tropezar. Algunos ya creen que es mentira su deficiencia por eso de los secretos, pero es dificil mantener esa mirada perdida las 24 horas sinceramente. De cualquier forma es una oportunidad más para hacer ver que cualquier persona puede hacer cualquier cosa en este mundo. Ángela se pasó casi todo el rato cogida del brazo tanto de Melania como de Karen y entre ellas tuvieron una conversación muy bonita a eso de las 3 de la madrugada donde Ángela dejó bien claro que quería el mismo trato que a los demás (todo esto en un rincón intentando escapar de las 63 cámaras, algo imposible). Me gusta esta chica, me recuerda a Ania, por su comportamiento, es muy educada.

angela gh9

ÁNGELA

Edad: 26 años.

A qué se dedica: Trabaja en la ONCE.

 

Lugar de residencia: Toledo.

 

Un poco de sí misma: Está apunto de casarse, le gustan todas las tareas del hogar excepto hacer la compra. Aficionada a la moda, ha hecho algunos desfiles y sesiones de fotografía. Le encantan los complementos. Es deficiente visual desde los 16 años conserva un 2% de la visión.

melania gh9

MELANIA

Edad: 25 años.

A que se dedica: Estudia 5º de Derecho

 

Lugar de residencia: Morillas – Castellón

 

Un poco de sí misma: Tiene un pronto difícil, Le gusta ir al gimnasio y solo come alimentos biológicos. Sus amigos la consideran : pija, mandona, maniática, llorona y una loba. Está buscando su príncipe azul.

karen gh9

KAREN

Edad: 25 Años.

A qué se dedica: Dependienta de una tienda de bricolaje.

 

Lugar de residencia: Tenerife

 

Un poco de sí misma: Fue Mis Tenerife 2004. Es muy enamoradiza, le gusta vestir cómoda, la playa el sol y el mundo de la moda.

Y llega una de las sorpresas que no ha sido desvelada, ya Nicky no podrá decir más eso de que es el transexual de la casa puesto que ahora tiene competencia y se llama artisticamente Amor. Karen podrá descubrir muy pronto que no es la única Miss dentro del concurso, pero son ese tipo de sorpresas que es el concursante quien debe decidir si contar o no, es su vida. He de reconocer que aunque su cara es extraña para ser una chica a mí me la coló y no me he dado cuenta hasta que he visto pruebas de ello.

amor gh9

AMOR

Edad: 18 años.

A qué se dedica: Estudia estilismo y diseño.

 

Lugar de residencia: Fuerteventura.

 

Un poco de sí misma: Odia a muerte a las Poligoneras, le gustan los metrosexuales, no hace nada en la casa , le gusta ir de compras y se siente muy identificada con las Supernenas.

Vamos un rato con los chicos antes de hablar de las otras dos hermanas de la casa. Uno de ellos se llama Eneko y si ponemos el 24 horas, por lo menos hasta que se cansen podremos verle haciendo deporte con su ya fiel amigo Piero, amigo de gimnasio por llamarlo de alguna forma, nada más entrar sus primeras conversaciones giraron en torno a los mejores rincones para hacer deporte.

eneko gh9

ENEKO

Edad: 28 años.

A qué se dedica: Empresario, tiene un bar.

 

Lugar de residencia: Bilbao

 

Un poco de sí mismo: Su pasión es el remo, no podría vivir sin el mar. Sus vicios , las motos y los coches, aunque los suele romper, dicen de él que es muy pijo.

piero gh9

PIERO

Edad: 27 años.

A qué se dedica: Licenciado en contabilidad de empresas.

 

Lugar de residencia: Es Italiano, residente en Barcelona desde hace 1 año y dos meses.

 

 

 

Un poco de sí mismo: Trabajó durante un tiempo en el negocio de sus padres, se aburría y se vino a España a vivir a casa de su hermana. Realiza todo tipo de deportes. Le gusta cocinar. Sus amigos lo llaman “el Latin Lover”.

Piero también ha hecho buenas migas con el primer africano que se afinca en GH, Andalla, por eso del idioma, ambos dicen que van a aprender a hablar mejor el castellano, todo por Mercedes. Andalla lleva sus libros del corán y lee uno cada día, una muestra de una cultura diferente y una religión que aqui no es muy habitual. Me pasé muchas risas con su nombre y yo ya lo bautizo como el hermano de Alla Tu, Anda ya.

andalla gh9

ANDALLA

Edad: 34 años.

A qué se dedica: Instalador de Aire acondicionado.

 

Lugar de residencia: Es de un pueblo del Senegal y vive en A coruña.

Un poco de sí mismo: Se considera un aventurero por necesidad. Ha estado en Francia e Italia. Su objetivo es sacar a su familia de la miseria. Lee el Corán a diario. Es abierto y tolerante.

Andalla va a tener muchas cosas que hablar de religión con un musulmán y además legionario, Dadi, un personaje peculiar desde el primer momento. Nada más verle me pareció que estaba loco, pero es su forma de ser. Esperemos que sea un poco más calmado que nuestra ya conocida legionaria.

dadi gh9

DADI (Mohamed)

Edad: 34 años.

A qué se dedica: Es Legionario.

 

Lugar de residencia: Nacido en Ceuta, vive en Almería

 

Un poco de sí mismo: Es un diamante en bruto al que hay que pulir. Se siente muy orgulloso de si mismo. Es musulmán, esta casado y tiene dos hijos. Su lema en la vida es “Camina recto y no te desvíes”.

Rodrigo es uno de los personajes más interesantes, ha sido marine, destacado en Iraq, practica el baile y ha estado de ayuda humanitaria en Etiopía, su video logró enternecerme y hacerme sentir bien, es una de esas personas que cuando han vivido el horror de una guerra, dedican la mejor parte de sí mismos a ayudar a los demás.

rodrigo gh9

RODRIGO

Edad: 26 Años.

A qué se dedica: Estudia empresariales.

 

Lugar de residencia: Madrid

 

Un poco de sí mismo: Es ex-marine de los EE.UU., destacado en Irak . Le encanta hacer deporte e ir a clases de salsa. Ha esta dos veces en Etiopía ayudando y dando clases de Inglés. Considera que “cualquier persona puede ayudar”.

La casa de este año se encoge y se expande a gusto del consumidor, imagino que según superen pruebas o no. El cuarto de baño de momento está integrado en el salón con apenas un lavabo y una puerta. Las habitaciones restringidas de momento y lo que parecía ser un confesionario, tras el programa de “La casa en directo” los que seguimos el 24 horas pudimos ver cómo el confesionario se abría para dejar lugar a un pasillo que lleva al verdadero confe y al almacén donde pudieron encontrar sus maletas y ropa, esas que desaparecieron tras ser catapultadas, con lo cual no sé de qué sirvió tanto espectáculo diciendonos que tendrían que compartir la ropa.

Uno de los momentos divertidos del directo fue el de la pajarería (si nos ponemos mágicos deberíamos llamarla lechucería por eso de Potter), donde Amor cogió un loro en sus brazos por primera vez y donde David demostró que sabe manejar a los animales, un chaval extrovertido y con ganas de pasarlo bien y que tiene muchas cualidades como pude observar atentamente. Que se anden con ojo con los loros ya que enseñarles a hablar tiene premio.

 

 

 

 

 

 

david gh9

DAVID

 

Edad: 24 años.

A qué se dedica: Es fontanero

Lugar de residencia: Madrid

Un poco de sí mismo: Su mayor afición son las motos y viajar acompañado. Le gustan los mucho los animales y tiene planeado hacerse 105 calzoncillos dentro de la casa poniendo mensajes y frases célebres.

Otra de las grandes historias dentro de la gala es aquella que empezó desde el principio, dos hermanas del mismo padre que jamás se habían visto y que sólo saben sus nombres. Tras acceder una de ellas, Maite, a conocer a su hermana, las puertas se abrieron (aunque no entró por donde los demás, cosa que recuerda a la malograda Laura Sevillano) y por casualidad se encontró con su hermana Rebeca la primera. Rebeca no la reconoció al principio, pero tras desvelar el secreto se abrazaron sin mucha emoción, pero habría que ponerse en situación, despues de más de 20 años y sin un cariño previo anterior. Aqui se nos deja otro de los momentos célebres que caracterizan GH, a Rebeca no se le ocurrió otra cosa que: MAITE: “Soy tu hermana”, tras el abrazo REBECA: “¿Tienes fuego?”, muy real.

mayte gh9

MAYTE

Edad: 29.

A qué se dedica: Prepara oposiciones y es administrativa.

 

Lugar de residencia: Ciudad Real.

 

Un poco de sí misma: Llego a Gran Hermano sin saber casi nada. Recibió la visita de alguien que le propuso ir a Madrid a concursar a un programa y se lanzó a la aventura. Es Hermana de Rebeca por parte de padre, y hasta el momento de entrar a la casa no se conocían.

rebeca gh9

REBECA

Edad: 24 años.

A qué se dedica: De profesión “juerguista”.

 

Lugar de residencia: Málaga

 

Un poco de sí misma: Le gusta leer el tarot y la farándula, los chicos fuertes y altos entre 27 y 35 años, el reguetón el flamenco y la noche. Hermana de Maite por parte de padre, se han conocido dentro de la casa.

Encuentro entre las dos hermanas

 

Queda por entrar un concursante, que en este momento está viendo la tele desde el otro lado y en unos días cruzará la puerta para unirse a los que ya están dentro. Este GH no ha acabado de presentarse, conserva muchas sorpresas, la realidad de Amor, lo que une a ciertos concursantes y de lo que ellos no son conscientes y que nosotros ni siquiera podemos imaginar, la misteriosa voz distorsionada del nuevo o nueva super de GH que ya está dando que hablar…

Tres horas y el posterior 24 horas que se pasaron volando, volviendo a disfrutar como la primera vez que aquellas 10 personas cruzaron la puerta. Ya van más de 7 años y nueve temporadas con la misma ilusión inagotable, eso es grande, que comiencen de nuevo los juegos!!

gran hermano logo

NOTA: Tanto las fotos (tomadas de granhermanos.blogspot.com) como futuros videos de presentacion se irán añadiendo conforme pase el tiempo en este mismo post.

12 comentarios en “Gran Hermano 9

  1. para mi raquel era la mas falsa de todas menos mal k se fue pork no merecia kedarse hay to soy canaria y no me gusto nada lo k iso con amor fue una falta de respeto yo creo k no hay k jusgar a nadie por lo k es o por kien se acuesta ya k no es problema de los demas.para mi amor vale mucho mas a mor k raquel un besito de una canaria mmmmuaaaaaaaaaakkkkkkkkk¡

  2. hola amor, eres jenial me pareses una tia estupenda vales mucho para los 18 años ke tienes un fuerte beso corazon y aver si puedes y me escrives no cambies nunca con muchisimo cariño una sevillana. besos no tardes en escrivir tesoro te estoy esperando fliiiiiiiipante

  3. quiero que se marche de la casa angela por ipocrita con sus amigos y poniendo la cara de tonta para que le tenga pena. lastima con su familia con su vida que llevara que no será de color de rosa . tiene que ser mas buena . no mala ni hacerse la victima

  4. la angela es una cotilla penosa flipada, la melania es una borde egoista,el piero es un listiyo,las gemelas son majas, la judit tmb es maja,la paula es una enferma,el/la amor me la suda,el rodri es majo,el oliver kiere chingar cn la gemela,y los k estaban al principio son unos gilipoyas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s