Gran Hermano 9, conoce la casa de este año

Mercedes Milá en la casa de Gran Hermano 9 

gran hermano 9 dormitorios

Los dormitorios, ¿recuerdas a Fayna y Yoyas peleándose y el escándalo que armaron algunos? ¿Y ese “jodete!” de Vanessa?

gran hermano 9 dormitorios

gran hermano 9 dormitorios

gran hermano 9 cuarto de baño

Cuarto de baño, esta vez sólo hay uno para compartir, tan pequeño como la primera vez. Aún resuenan en nuestra cabeza las risas de Iván e Ismael lavándose los dientes antes de ir a dormir o los escándalos del cepillo de dientes y la toalla sucia de Maria José Galera 😛

gran hermano 9 patio

El patio que se ha llenado de animales, vacas, perros, ovejas, gallinas ahogadas y salvadas, este año loros muy importantes… Suenan aún los dados del parchís gigante, las canciones de amistad de los primeros GHs, las lágrimas de tristeza por seres queridos, amores y de alegría por convertirse en ganadores.

gran hermano 9 cocina

¿Quien no recuerda el primer brindis y el buen rollo y aquella primera pelea en la mesa entre Silvia y Maria José acerca de dar el premio al más necesitado? En la mesa se liman asperezas, vuelan jarras de agua, se viven momentos de tension por papeles de paella perdidos o comienza la competición.

gran hermano 9 confesionario

Como la primera vez, el confesionario y su ya mítico cuadro detrás, ese que ha viajado por todo el mundo y toda la geografía siendo partícipe de gente ilusionada con hacernos disfrutar, con convertirse en héroes de la televisión, en salvadores del mundo, los que ansían encontrar un nuevo rumbo a sus vidas, parejas que se encuentran y unen lazos, rabias contenidas que apagan sus sollozos e ira en un pequeño rincón, apartado y solo para ellos, pero una ventana al mundo para nosotros.

En pocas horas podremos volver a mirara nuestras vidas a través de ese pequeño gran ojo llamado GRAN HERMANO.

4 comentarios en “Gran Hermano 9, conoce la casa de este año

  1. Pues oye, la verdad es que la casa en sí no anda mal, pero creo que el programa ya se va repitiendo mucho u_u ¿9 ediciones ya? No sé… eso es demasiado para mi. Yo quizás me vi algunas así por encima cuando empezaba, pero ahora me resulta un poco monótono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s