LOST- PERDIDOS- Lo que había debajo de la escotilla

LOST II – El comienzo

A todos se nos despiertan ciertos sentimientos al escuchar esta canción. A mí me trae recuerdos imborrables de una noche de estreno, del comienzo de una nueva aventura.

Un hombre se despierta como cada día, pone música y se dispone a realizar sus ejercicios diarios, a tomar una buena ducha y prepararse el desayuno mientras el misterio y la cara de sorpresa del espectador no da crédito a lo que ve.

La música se interrumpe tras una explosión y a los pocos minutos la vida de un extraño que siempre había estado ahí se cruza en el destino con la vida de otros recien llegados… y todo porque una buena noche a Locke y Boone se les cayó una linterna al suelo. Las casualidades de la vida a veces son demasiado increíbles, pero existen. ¿Y si te dieses cuenta de que debajo de ti vive la persona que salvará tu vida? ¿Y si un día una persona te hace ver que aquello que llevabas haciendo tanto tiempo y que creías que era lo correcto tiene otras interpretaciones que no hay por qué seguir a pies juntillas?

Y si de pronto escuchando una canción mientras estás tranquilamente pensando tu vida cambia…

Seamos sinceros, ¿alguna vez habríais pensado siquiera que debajo de la escotilla pudiese esconderse esto? Yo había pensado en pasadizos, en otra cara de la isla, en una ciudad sumergida pero en esto nunca y he de felicitar a los creadores porque lograron que me emocionase hasta el punto de gritar “¡no puede ser… qué fuerte! No puede ser real” y de ponerme los pelos de punta. Lo mejor que he visto nunca.

Mamma Cash Elliot “Make your own kind of music”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s