Ayuda para coger un perro en Quintanar de la Orden

ESTADO: desaparecido

CONTACTO: pepa_mabo@ono.com

Una señora de Quintanar de la Orden ha avisado de que un perro de raza pequeña lleva mes y medio con un alambre clavado. Ninguna asociación cercana ha podido ayudarla debido a que no son protectoras de animales y no disponen de los medios necesaios para ayudar. La señora ha ido personalemente en dos ocasiones.

Los hechos ocurrieron de la siguiente forma: Un hombre le clavó el alambre por morder a su perro y para evitar posibles nuevos encontronazos, le clavó un alambre en la barriga y lo rodeó en la pata (no daré más detalles porque es simplemente horrible este acto). El caso es que el pobre animal lleva la pata de atrás colgando y ahora le tiene pánico al ser humano y no es de extrañar visto lo visto.

El sábado consiguieron que comiera salchichas con pastillas y le dieron con un dardo para tranquilizarlo, pero aún así y tras una persecución, se escapó y no ha vuelto. El perro siempre va acompañado de su cachorro y el domingo vieron al cachorro, pero no a él.

Se necesitan voluntarios de la zona de Quintanar para rodearlo mediante dardos tranquilizantes y tratar de cogerlo mientras se quede dormido.

Es indignante que haya gente que a día de hoy siga haciendo estas cosas a los animales.

6 comentarios en “Ayuda para coger un perro en Quintanar de la Orden

  1. Hola! Muchas gracias por publicar las fotos de los perrines en tu blog. Sólo queria comentarte que respecto al perro que están intentando coger en Quintanar que no soy yo la que ha ido a buscarle, ha sido otra chica yo sólo he puesto el mensaje en mi blog para difundirlo, si alguien puede ayudar que escriba a pepa_mabo@ono.com
    Por favor, cambia el mensaje para que no me escriban a mí porque yo no podré informar sobre el lugar del pueblo en el que se encuentra.

    Gracias por ayudar a difundir!! Cuantos más seamos en esto mejor.

  2. Si, 😛 creo que le di a todo la vuelta y pensé que eras tú quien había ido en 2 ocasiones, ya está arreglado, la persona de contacto está bien puesta. Este verano va a haber mucho trabajo, ojala no hubiese tanta información sobre perros abandonados, da asco 😦

  3. Buenos dias acabo de meterme a esta pag.y lo q he leido es una crueldad me gustaria tener informacion sobre el perrito lastimado y me alegra que todavia existan personas de buen corazon y ayuden a esas personitas indefensas
    yo soy de honduras ….donde es quintar AYUNDELAS DIOS SE LOS AGRADECERA

  4. dios mio!!! lo del perrito de quintanar es horrible!!
    yo no puedo ni lastimar una hormiga..no se como hay gente q pueda hacer cosas tan de loco.para todas aquellas personas que lastimen animalitos les deseo de todo corazon lo peor..y si pillo yo a ese hombre haciendole eso,les juro por dios que se acuerda de mi cara,menudo hijo de..
    (lore toledo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s